Hola a todos, me registré hace unos días, en ese momento me puse a cotillear la portada y se me fue el santo al cielo.
Bueno, soy un chico de 25 años de madrid.
Me metí en este mundo a causa de que salieron los juguetes en McDonald, uno de mis amigos en el fin de semana se ponía pesado en que cojieramos el de MLP, yo cojía el de pokemon, a parte de tener el prejuicio porque pokemon es especial para mi, pero un día en casa lo vi por la tele y pensé: ``bueno es gracioso y la canción esta bien´´(motivo por el que winter wrap up es mi canción favorita), seguí viéndolo durante toda la semana, de ahí salte a verlos en internet también, me había enganchado, finalmente se lo dije, mas tarde descubrí que había otros dos a los que le gustaban, pero no dije nada, en cierto momento solté al resto que me gustaban, hubo los típicos comentarios, pero respetan mi decisión.
Al principio mi favorita era Twilight pero pronto fue Pinkie la que me encanto con sus locuras, pero Luna tiene un algo misterioso que hace que también me guste mucho, de los malos es G. P. Trixie, si es una creída, pero aun conociendo poca magia trata de demostrar lo que vale.
Descubrí este foro por la Meet up publicada en Nippon España, hace mucho que buscaba un foro de España.