Holi

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Holi

Mensaje por MrCilindros69 » 07 Jul 2013, 01:22

¡Hola a todos!

Os preguntaréis que hace un cilindro muerto por aquí. No, no nos lo preguntamos. Tú calla hater. ¡¡BIEN!! Hace 4 meses un servidor muró. (195.151.501)

Y hoy sábado 6 de junio del 2013, 4 meses después de mi "fallecimiento" en este foro... He sido rescatado de las tinieblas de más alla del foro. ¡¡¡Como el mundo patata!!! No, como el mundo patata no. Pues eso, que fui revivido, rescatado o resquivido. ¡Ese palabrido no existe! Ti lo has inventado >3< ¡Se lo diré a mamá! :abtriste: Soy un cilindro, ¡y los cilindros son aCilindradamente aCilindrados! ¡Puedo inventarme las palabras que quiera, y ponerlas en mi diccionario! :fsstern:

Tras ese pequeño incidente, he de decir que... Os he hechado de menos :( A Maiku, Hot, Al, Pipos, Paper, el misterioso y sensual DarkGiratina(Gitano) (como no se me vienen más nicks a la cabeza pues) Y toooodos los demás :D Cómo que "y todos los demás" ¡eso es una exusa barata! ¡¡Despistao!! ¡¡Olvidanombres!! T3T ya no ti acuerdas de mí :rarwhy: Hay Dusty Katt que estás en nuestros corasones latinos, ayudame... Deberías estar en Rapture y no aquí >3< ti has escapado ¡¡¡¡se lo diré a Ryan!!!! :S

:tsrage: Pues eso... que toy aquí para repartir petalos de arcoíris. Sí, sí, claro... :ajsmile: ¡¡Seguridad!!
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: Holi

Mensaje por Paper » 07 Jul 2013, 01:27

Hey Cilindros! Rebienvenido al foro. A ver si esta vez no te vuelve a pasar un incidente. xD

PD: Que teatro te has montado. xDDD
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Exori » 07 Jul 2013, 01:31

Yo no te conozco que soy de los relativamente nuevos, así que re-bienvenido y que te quedes por aquí!
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pacopakero » 07 Jul 2013, 01:51

Acilindrado de volver a verte! :)
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por asideilogica » 07 Jul 2013, 01:55

¿Qué? ¿Cilindros? What?
:scootannoyed:

La verdad no te conozco, pero "rebienvenido" al foro :D
Y no quiero ser descarada... pero... ¿tú eres muy random, no? :ppomg:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por Sooth » 07 Jul 2013, 01:56

[quote="Exori";p=80197]Yo no te conozco que soy de los relativamente nuevos, así que re-bienvenido y que te quedes por aquí![/quote]

^
Dat

Sep, soy así de vago, ya me conocerás :sisi3:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por intervención » 07 Jul 2013, 01:57

Cilindros has dejado y vuelto al fandom más veces que Paper xDD

PD: Coincido con Papeles. Teatreroooooo :skippy:

No, mejor, Image

PD2: Sí ADI sí, Cilindros es RANDOM.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 07 Jul 2013, 02:05

Re-Bienvenido a esta, nuestra comunidad brony!

Del pesado de los Muffins te acordarás, ¿no? Ten uno, a ver si te refresca la memoria :3

Image

Y que vuelvas a pasarlo bien por estos lares ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por MrCilindros69 » 07 Jul 2013, 02:12

[quote="asideilogica";p=80209]¿Qué? ¿Cilindros? What?

Y no quiero ser descarada... pero... ¿tú eres muy random, no? :ppomg:[/quote]

¿Yo? ¿Random? Nop. :ajlier: ¡Déja de mentir! Te vas un par de años y ya empiezas con las tonterías, ¡¡No debiste salir de Rapture!! Ay!... maldito Ryan, por qué me hizo cuidar de una Little Sister tan, pero tan cansina...

Esa no es una pregunta descarada, solo es una pregunta normal, venida de un humano norma y corriente :D ¡¿Quiéres decir que yo no soy normal?! :abtriste: ¡Ti mataré maldito tubo de hierro! ¿Tubo de hierro? En serio... ¡No! ¡en Sirio! :roto2rie: XD

Pues eso, ya me irás conociendo, mi estado Random roza lo demigrante pero sin ser...
¿Idiota? Eso, sin ser idiota... ¡¡PERO SERÁS!! Lo sentimos, pero esta parte se ha censurado por ser demasiado JUAY DEL PARAJUAY y por eso lo hemos hecho. :3
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por asideilogica » 07 Jul 2013, 02:25

[quote="MrCilindros69";p=80219][quote="asideilogica";p=80209]¿Qué? ¿Cilindros? What?

¿Yo? ¿Random? Nop. :ajlier: ¡Déja de mentir! Te vas un par de años y ya empiezas con las tonterías, ¡¡No debiste salir de Rapture!! Ay!... maldito Ryan, por qué me hizo cuidar de una Little Sister tan, pero tan cansina...

Esa no es una pregunta descarada, solo es una pregunta normal, venida de un humano norma y corriente :D ¡¿Quiéres decir que yo no soy normal?! :abtriste: ¡Ti mataré maldito tubo de hierro! ¿Tubo de hierro? En serio... ¡No! ¡en Sirio! :roto2rie: XD

Pues eso, ya me irás conociendo, mi estado Random roza lo demigrante pero sin ser...
¿Idiota? Eso, sin ser idiota... ¡¡PERO SERÁS!! Lo sentimos, pero esta parte se ha censurado por ser demasiado JUAY DEL PARAJUAY y por eso lo hemos hecho. :3 [/quote]

:rdgosh: Estás peor que yo, JIJIJI *tose*
Veo que te gusta, o conoces, Bioshock, ¿no?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por MrCilindros69 » 07 Jul 2013, 02:50

Spoiler:
[quote="asideilogica";p=80221][quote="MrCilindros69";p=80219][quote="asideilogica";p=80209]¿Qué? ¿Cilindros? What?

¿Idiota? Eso, sin ser idiota... ¡¡PERO SERÁS!! Lo sentimos, pero esta parte se ha censurado por ser demasiado JUAY DEL PARAJUAY y por eso lo hemos hecho. :3 [/quote]
:rdgosh: Estás peor que yo, JIJIJI *tose*
Veo que te gusta, o conoces, Bioshock, ¿no?[/quote]

aCilindradamente eso podría ser un alago, alabanza, piropo, o... ¡Como que piropo! ¡Si te dice que estás peor es que eres un enfermo mental con síndrome de rata del Dark Souls! \>3</ Tú eres producto de un retoque de colores en este post, de rosica *0* lo cambio a verde hoja POKÉMON y ya! :rdawesome: ¡No! ¡¡NO!! ¡¡¡NOOOOOOOOO~!!! ¡Puf~!

Por lo de BioShock... pues, una imagen vale más que mil y una palabridas :3 Image
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por chiziwa » 07 Jul 2013, 05:08

Hay algo que no me ha quedado aun muy claro y eso es... ¿a que huelen las nubes? curioso nombre le pusiste a ese hilo, lo empecé a leer sonriendo y luego me quede con cara de... bueno no importa la expresion pero fue muy confuso...
PD: Me encantaba tu dibujo de la firma, es una lastima que ya no se vea (lo limitaron, ahora usa image reduced (creo))
PD2: No, no me conoces, era casi nuevo cuando entraste, pero he leído mucho del foro por que no tengo vida ._.
PD3: Otro famoso usuario nos ha dejado, a ver si averiguas quien es (no nos lo digas ni intentes adivinar (no es en serio (es mas olvida lo que te dije)))
PD4: No me hagas caso (Si, ahora uso PD's en lugar de usar los parentesis (son muy mainstream))
Spoiler:
(Exori, ¿Como que no lo conoces si escribiste en su post de despedida? (ok, no soy nadie para juzgarte(mejor me callo)))
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por referee » 07 Jul 2013, 08:31

Julio. Estamos en julio.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por edgareo » 07 Jul 2013, 10:15

Rebienvenido soldado, no te conozco, y seguramente no conozcas mi regalo de bienvenida, ¿no? ¡20 flexiones! Voy a por tu té...

Edgareo: ¡No le hagas caso el té está envenenado!

Greenshy: ¿Pero que dices idiota?

Edgareo: ¿A quien le llamas idiota cobarde? ¡Mira que te dejo encerrada con Pinkie!

Greenshy: ¡No! ¡Con ella no!

¿QUEREIS DEJAR DE DISCUTIR? ¿QUEREIS QUE OS MANDE HACER FLEXIONES EN LA ANTÁRTIDA?

Rocket Storm: Heh...cada vez me gusta más este chico...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Volver a “%s” Presentaciones