[quote="Sr_Atomo";p=83023]Por ese precio también las puedes ver en Toy Planet (y la última vez que fui tenían en oferta "La granja de Applejack" y "La escuela de Cheerilee" por 9,99€).[/quote]
Cherilee por 9,99€

i want it... aunque primero quiero las crusaders
[quote="Ren";p=82978]Personalmente no conservo los blister, vamos, solo he comprado una Pinkie y fué directo a la basura. Porque yo la quiero para
verla,
acariciarla y
demás..[/quote]
me vas a permitir un chiste con eso.. je je je je
Merci por la Info ! examinaré esas tiendas cuando viaje por la zona.
[quote="Snix";p=83090]No conseguiras JAMAS un peinado de la serie con un pony tinselado, olvidalo, no te martirices por que es un imposible[/quote]
Maldicion... tendré que disimularlo como pueda entonces ! En qué estaría pensando Hasbro? deberían hacer el pelo brillitos con otra cosa.
[quote="Snix";p=83090]Pensad tambien que inevitablemente, los ponys envejecen. Es un proceso natural, con el tiempo el plastico fallara y empezaran a aparecer ``cosas´´, como manchas de colores (Rarity es la candidata numero uno para empezar a petardear, igual que todos los ponys blancos). Cuanto menos martingalas les hagais mejor llegaran al futuro. El blister no solo es por encerrar, retrasa notablemente ese proceso. Y si ya tienen brillantinas (se caen solas al envejecer el pegamento) o tinseles (la luz del sol los arruga) ni os digo...[/quote]
Ya sospechaba que Rarity era susceptible a las manchas... igual pasa con Ivy... pero tu descripción ha sido demasiado gráfica, plástico con manchas, pelo arrugado... nooooo

no puedo permitir que ocurra eso... yo pensaba que su material era como el de las figuras de anime... que luce bastante bien con los años.
Voy a aumentar el confort del estante de ponys.
[quote="Snix";p=83119]Upeo para dejar un pequeño enlace
Si alguien esta interesado en aprender los ``basicos´´a nivel mas elemental de la peluqueria pony pasaros por aca. Aqui se resumen todos los basicos, a nivel no intervencionista.
http://www.mylittleponynews.com/2011/08 ... rs-of.html" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Y ese fue el GRAN aporte, sí señor !!!

Felicidad aumentando 12345678.....
Con eso y un poco de tiempo, voy a ponerles los colores de la vida a esas ecuestres bellezas