[quote="yosoyyo";p=83821][quote="HotRoder";p=83604]ya conocia el addon y he de admitir que no es malo, pero claro
no se puede comparar un modelo que te han hecho (hexed) con uno con cosas pre hechas claro esta, peor bueno no digo que tampoco sea malo, lo que si que lo veo es verde el addon por que si se llegaran a tener mas modelos de pelos y de colas y demas se podria llegar a mucho pero claramente como tu bien has dicho esta bastante limitado el propio addon ya de por si
. pero en fin, mi opinion es esa no es un mal addon pero todavia esta algo verde.[/quote]
Es entendible que no se puede comparar, pero es que no se hacerlos de la otra forma, y no he podido encontrar tutoriales para hacerlos yo mismo, y si que me gustaría. ¿Alguien sabe cómo hacerlos?[/quote]
te recomiendo que te pases por DeviantArt concretamente por un grupo de Gmod ponies, en la pagina hay mucha gente que acepta pedidos gratuitos de modelos de ponies y todos son muy majos ahi, ademas de que estoy yo
y no solo eso tambien hay tutoriales tanto de como hacer basicos ponies con 3DS max o trucos de como hacer buenas capturas
http://gmod-ponies.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;