En fín, lo primero que hice, obivamente, fue crearme el perfil de mi manager. Me pille al Madrid, porque Mou debía de irse y que mejor que yo para ocupar su puesto

Todo empezó bien, contratando preparadores, y haciendo mi primer hueco en el mercado. Vendí a dos jugadores, a Carvalho (Milan), que se fue por 2 millones y a Raul Albiol (PSG) por 8 millonetes.
Tambien fiche a un par de jugadores, pero nada interesante, a un tal Ruan del Sport Recife por 3 millones. Leugo, hice mi primer logro, gané la Supercopa de España al bacerlona, despues de remontar un 1-0 de la ida, conseguí la victoria con un fantabuloso 2-0, consiguiendo así mi primer título.
Después no hubo mucho más que contar, a parte de que me lesionaron por una larga temporada a mis dos principales goleadores, Cristiano Ronaldo e Higuain, cosa que me estropeo mucho la temporada. Decidí fichar a un par de recambios en Invierno, y contrate los servicios de Sassá (Botafogo) por 4 millones e hice mi primer fichaje caro fichando a Fellianini del Everton por 39 millones, seguido por la contratación de uno de los delanteros más conocidos..o eso creo, Lewandoski, del Dormunt, se vino a mi equipo por 53 millones.
A pesar de estos refuerzos, caí eliminado en las semifinales de la copa del rey, justamente por el Barcelona, despues de perder 2-1 en la ida y 1-0 en al vuelta (al final el Barça ganaría el torneo).
Y la maldición de cuartos volvió otra vez, y fuí eliminado después de perder 2-3 en la ida contra el Arsenal, y volver a perder 3-1 en la vuelta.
Por último, quedé tercero en la liga española, por detras del Bilbao (Segundo) y del Barça (Campeon).
Datos importantes: El ganador del Balón de oro fue Wayne Rooney, seguido por Ozil, que estaba en un magnifico estado de forma también.
Me han ofrecido grandes cantidades por vender a Varane y a Higuain, pero ni loco los vendo...en fin, así fue mi primera temporada xD
Ya sabeis, sugerencias y demas. Estoy abierto a todo xD