Hola Bronies y Pegasisters!
Al igual que muchos otros según he ido leyendo, me he decidido a registrarme por fin en este foro después de un par de días de cotilleo. Me "llamo" Alderán, vivo en Valencia (Ya he visto que teneis una escuesta por ahí para ver de donde somos cada uno ^^) y tengo 28 años. Al principio dudaba si registrarme porque pensaba que la diferencia de edad sería exagerada, pero después de ver vuestras presentaciones he visto que hay de todo, así que me apunto a la fiesta
Soy Bronie desde hace ya... bufff..... no mucho en realidad, ¡el problema es que no me acuerdo! Más o menos me enganché cuando estaban emitiendo la segunda temporada en estados unidos, ya que recuerdo las laaargas semanas de espera entre capítulos (y cuando había que esperar dos ya ni os cuento xD). Una pareja, amigos desde hace ya mucho tiempo, me la recomendaron. Y desde luego, acertaron de pleno. Me conquistaron los "caballitos de colores" sin remedio. Desde entonces, entro cada día a EqD y "My Little Brony", oigo en repeat las canciones (y la banda sonora xD) de la serie, además de las geniales creaciones de Mandopony, Acousticbrony, etc etc etc. Vamos, que conozco el fandom bastante bien.
Encontré el foro gracias a la página de DeviantArt de "MyLittlePonySpain" (de la que ahora soy miembro, por cierto ). Después vi el blog de "Spaniard Hooves", del que tengo que decir que me siento orgulloso de que por fin tengamos una página de información Brony en castellano y hecha por españoles, y al fin, entré aquí.
Como habréis visto en mi perfil, mi pony es Twilight. Si, lo sé, es lo más típico del mundo, "tu pony preferido es la prota", pero no lo puedo evitar, me recuerda a mi mismo muchas veces por lo maniática y "sabelotodo" que és xD.
Y poco más que añadir (si bueno, como si hubiera sido una presentación cortita...perdón por dar tanto la brasa xD), tan solo que intentaré colaborar en todo lo que pueda en el foro y en las actividades que se deriven de él.
Un saludo!