Muchas gracias a todos... no se qué decir... un fuerte abrazo y un brohoof más grande
[quote="edgareo";p=86533]Feliz cumpleños soldado! Voy a ver si Big Gun ha preparado ya tu tarta, pasa un buen día y hazme 20 flexiones~~[/quote]
Haré 50, señor!! y posiblemente repita sólo por el detalle
[quote="intervención";p=86543]Dennis querido bastardo! Muchas feliciades tio!!!
A ver cuando te veo y te pego un buen abrazo y charlamos xD que apenas tuvimos tiempo la última vez

[/quote]
Eso espero... tu visita me ha sabido a MUY poco
[quote="Exori";p=86544]

Feliz Cumpleaños maquina!!! que cumplas 300mil mas y que nunca cambias!!

[/quote]
En camino voy, estoy por cumplir hacia atrás, a ver si llego a la edad que aparento y luego sigo para adelante
[quote="Marquis Perhaps";p=86545]Feliz Cumpleaños Aureal ya te felicite por el Skype también pero aún así Felicidades ![/quote]
Un vacío de gracias... digo muchas muchas muchas gracias

y si, fuiste de los primeros!
[quote="K3G4";p=86550]Felicidades Dennis, te dejo por aquí tu regalo, con todos los extras:
[/quote]
Mac mac mac mac mac mac... un detallazo, aunque para qué tanto mac?! un macpollo me comía yo ahora

[quote="BizarrePony";p=86551]Feliz cumpleaños colega![/quote]
¡Gracias tío! Simple, directo... ideal

[quote="Otakon";p=86566]
Feliz Cumpleaños ^^[/quote]

oooooooooooooooooooh... gracias

[quote="Sooth";p=86570]¡Felicidades Dennis!
Y si no celebras mucho lo de cumplir años...
Te acompaño en el sentimiento

[/quote]
Actualmente, me produce sentimientos encontrados... pero me quedaré con los buenos, total, si me quedo con los malos me tengo que aguantar y punto...

¡¡gracias!!
[quote="CiaoTFPT";p=86644]Faliz cumpleaños!!

Y ahora...

[/quote]

Opción igualmente respetable...
[quote="Sg91";p=86817]Felicidades Dennis, que cumplas muchos mas!!![/quote]
Y que los veas, tío, y que los celebremos de paso

[quote="Sr_Atomo";p=86966]¡Muchas felicidades! Que cumplas muchos más junto a tus seres queridos y que te regalen muchos ponis de MLP G4.[/quote]
Y con mucho spaguetti también!! que nunca sobra, desde luego
Bueno, tras los agradecimientos, os pongo el fabuloso regalo que me hicieron Asturcon, Atrensis, LloydZelos, Slaughter y Panzerpony... ¡si me dejo a alguien tiradme de las orejas, gracias de todo corazón!
https://twitter.com/DennisChannels/stat ... 7731221504" onclick="window.open(this.href);return false;
y mi reacción... bastante aproximada...
[youtube]TOkh50bcUNQ[/youtube]