¡Hola Bronys de España!
Nueva usuaria reportándose en este hermoso foro que a descubierto por casualidad ^^
Antes que nada, decir que ya he empezado con mal pie C= Soy retarder (No me hagáis bullyng por ello ='c ) y al escribir mi nick en vez de poner Dian
E puse Dian
A. Así que si algún mod compasivo me lee y me cambia mi "
A" por la "
E" le levantare un altar donde el quiera (?)
Bueno, tras este breve lapsus, os contare un poco sobre mi:
Llevo viendo MLP desde hará cosa de poco más de medio año y la verdad es que descubrí la serie a través del fandom. Primero conocí un foro de MLP, y luego comencé a ver la serie... Vamos, al revés del mundo x'D Sobre la serie... Prácticamente me gustan todos los pjs, sobre todo RD, Pinkie, Flut y Nightmare Moon. Y los que menos me gustan son Twi y AJ xD
También decir que prefiero mil veces la serie en VOSE a la doblada en castellano, la cual, en mi opinión, apesta
No me peguéis por ello (?)
Me declaro fan de la cultura japonesa, mangas, animes, videojuegos y el gore, además de mentalmente desordenada C=
Y bueno, hasta ahora solo había ocupado algunos foros latinos, ya que no conocía ninguno español que estuviera realmente activo, hasta que di con este y no he podido evitar registrarme. Así que espero conocer a otros usuarios de mi País con los que compartir gustos ^^
Y la verdad es que no se que más añadir... Nunca me han gustado las presentaciones ¿No se nota? e.é ¡Abajo las presentaciones! (?)
Bueno, supongo que nos leeremos por ahí.