Lo sé, ahora debéis de estar pensando Da Fuq? Y oye, no os culpo, pero creo que éste hack del pokémon esmeralda merece tener un hilo. No es ninguna maravilla técnica, pero los sprites están bastante currados, son mucho mejores que los del Ponymon Dusk/Dawn, a pesar de que éstos dos están un poquito más trabajados. Anarchy apenas está editado en cuanto a detalles se refiere, hay muchos "pokémon" sueltos y sin cambiar en los diálogos, los tipos están sin tocar y los ataques también, pero aun así la calidad de los sprites lo compensa. Y es jodidamente viciante, eso sí. Os dejo unas cuantas capturas de mi partida guardada.
Mi equipo actual
Ésta Rainbow la encontré dentro de una caja en la cueva de Seaddle, claro guiño a My Little Dashie
La de Pony Balls que gasté en ella... el gran y poderoso esfuerzo mereció la pena
No podía faltar...
Nueva y buena adquisición a largo plazo... lo sé, ese tipo tierra no la pega para nada
Mi primer Ponymon... aunque es el único que te dan a elegir
La captura más reciente... no me pude resistir
Capturas de combates
En cuanto la vi fue un LOL absoluto
¿En serio? XD
A este le odio mucho... tanto en la serie como en el juego
Otro LOL...
Hasta aquí... han llegado hasta aquí
Ésta en concreto quería ponerla por obvias razones... ganó ella, por supuesto
El doctor Horse...
Más LOL
Otras cosas y ediciones varias
Una captura de la Ponydex
Si algo destaca la Ponyex es por su brevedad...
Oh, otra cosa
Algunas ediciones incluyen hasta nuevos modelos...
Qué fiel...
Aquí varios soldados del equipo Lunar batallan contra otros del equipo Solar...
Como veis, son sprites trabajados y muy detallados; Twily está basado en la línea evolutiva de ralts, Derpy en la de seedot, Trixie en la de abra, el parasprite en la de zigzagoone y la de dashie en la de bagon. Y hay otros muchos más que incluso no son ponis, como la osa menor, el conejo Ángel e incluso Rocky (en serio, Rocky, el amigo imaginario de Pinkie ) Si a partir de aquí ya os he convencido, os dejo el enlace a la versión más reciente.
http://www.mediafire.com/download/vjawa84ybl49sz7/Ponymon_Anarchy_0.9.1.1.zip
Para que podáis jugarlo, y si no tenéis emulador, os dejo un enlace al VBA, el emulador de Advance por excelencia, aunque yo uso el NO$GBA
http://visual-boy-advance.softonic.com/
Y eso es todo, probadlo, seguro que os gustará .