[quote="yosoyyo";p=100290][quote="McDohl";p=100280][quote="yosoyyo";p=99954]La verdad es que dejé de prestarle atención a pokémon cuando me terminé Pokémon cristal. El resto de los juegos me empezaron a aburrir, ya que me parece siempre el mismo juego, sin mucho cambio...[/quote]
Pues te perdiste PokéWood, en el Blanco 2/Negro 2. Es lo más épico que he visto en mucho tiempo
[/quote]
Para, para. Espera que me entere: ¿Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de los anteriores o es como el Pokemon Cristal? (es decir, el mismo juego sólo que con ciertas "expansiones").[/quote]
Es la 2ª parte de pokémon blanco y negro y por supuesto con mas expansiones además que por si fuera poco con las primeras "fusiones" Kyurem blanco y Kyurem negro en otras palabras : TE QUEDA MUCHO pero te será fácil adaptarte a ella.
[quote="McDohl";p=100294]Nop. Error. Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de Blanco y Negro... del mismo modo que Oro/Plata/Crsital fueron continuaciones de Rojo/Azul/Amarillo. El mundo es el mismo, Tesselia, pero han pasado varios años de un juego a otro: hay zonas nuevas, retos nuevos... viejos y nuevos rivales...[/quote]
Te me has adelantado por segundos xD You Feel like a