Mensaje por RainbowScarf » 09 Oct 2013, 21:52
[quote="NomarTPK";p=109751]Personalmente, siempre tengo cierta curiosidad por estos temas aunque de pequeño le cogí cierto respetos por una series de experiencias:
Cuando muy muy joven( 3-4 años como mucho ) recuerdo que muchas veces al dormir,justo antes de despertar en mitad de la noche, se repetía la imagen de yo suspendido encima encima de la cama y cayendo en ella de forma abrupta. Recuerdo que tal era el miedo que me daba esa imagen que automáticamente me iba a la cama de mis padres a dormir con ellos. Años después (Tendría unos 10-11 como mucho) le comenté a alguien esas experiencias que recordaba y me dijo que eso podían ser viajes extracorporales o , en cristiano, que mi alma se separaba de mi cuerpo. Tal fue el miedo que me dio eso que le cogí bastante miedo a lo paranormal. A día de hoy, siento curiosidad y me gusta conocer ese tipo de cosas pero NUNCA poner en práctica nada. La curiosidad mató al gato pero al menos murió sabiendo.
En definitiva: Informarse y saber mas SÍ. Hacerlas NONONO
Te voy a explicar lo que pasa
A mi también me pasaba y ese sueño es muy corriente , el caer al vacío y luego despertarte a lo uuUUUuuhHHH. Soy muy mal explicador , así que no se sí me entenderás , es algo así como el cuerpo entra en un estado que el cerebro se piensa que nos morimos , entonces nos "reanima" con una gran pulsación que te hace eso. Espero que lo entiendas
------Siguiente mensaje escrito en: 09 Oct 2013, 22:56 . Beep!------ Yo pienso que "ahí" hay "algo" pero nadie sabe qué es de verdad. aunque me creo más lo del bing bang , obviusly
Respecto a las almas y todo este mundo , igual , pero lo que yo creo es que después de la muerte , debe de haber "algo" que esté en ti y puedas seguir "la vida" de otra manera