[quote="intervención";p=109850][quote="yosoyyo";p=109847]¡¡¡Por fin!!! Nuestras súplicas han sido escuchadas.[/quote]
Rockstar no es idiota. Iba a meterlo a PC sí o sí. No ha escuchado a nadie más que al dinero.[/quote]
Y encima con el online que tiene, seguro que me lo compro. Al fin y al cabo, tengo todos los GTA originales (gracias a una oferta de Steam de 7,50€ con TODOS los GTA)
[quote="yosoyyo";p=109857][quote="intervención";p=109850][quote="yosoyyo";p=109847]¡¡¡Por fin!!! Nuestras súplicas han sido escuchadas.[/quote]
Rockstar no es idiota. Iba a meterlo a PC sí o sí. No ha escuchado a nadie más que al dinero.[/quote]
Y encima con el online que tiene, seguro que me lo compro. Al fin y al cabo, tengo todos los GTA originales (gracias a una oferta de Steam de 7,50€ con TODOS los GTA)[/quote]
¿Hm? ¿Qué online? ¿Eso que daba tantos errores y borró tantas partidas?
[quote="intervención";p=109858][quote="yosoyyo";p=109857][quote="intervención";p=109850][quote="yosoyyo";p=109847]¡¡¡Por fin!!! Nuestras súplicas han sido escuchadas.[/quote]
Y encima con el online que tiene, seguro que me lo compro. Al fin y al cabo, tengo todos los GTA originales (gracias a una oferta de Steam de 7,50€ con TODOS los GTA)[/quote]
¿Hm? ¿Qué online? ¿Eso que daba tantos errores y borró tantas partidas?[/quote]
Exacto. Algún día lo arreglarán.
[quote="intervención";p=109850][quote="yosoyyo";p=109847]¡¡¡Por fin!!! Nuestras súplicas han sido escuchadas.[/quote]
¿Igual que con Red Dead Redemption?
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico