En vista de que con el paso del tiempo he ido acumulando bastantes trabajos y dibujos los cuales muchos de ellos ni se conocen o han acabado muertos de risa en lo más profundo de la selva de mi ordenador he decidido recopilarlos y darlos a conocer en este hilo.
Agrupados en categorías y de más antiguo a más nuevo. Espero que os guste

Digital
1# mi primer dibujo. Bueno, en realidad tengo muchos más antes de éste, pero éste es el primero que no consideré aberrante xD
Spoiler:
"opal en sus mejores momentos", basado en mi avatar de forocoches.

Spoiler:
En la época de las olimpiadas de londres de 2012 nos bombardeaban tanto con éste evento que al final me dio por hacer ésto

Spoiler:
Rainbow dash en una nube

Spoiler:
"Fluttershy Forest" Experimentando dibujé a fluttershy, el fondo, y me puse a hacer efectos de desenfoques con el photoshop hasta dar con este resultado.
Spoiler:
Experimentando con la tableta, probando diferentes formas de hacer los trazos y programas distintos hice éstos dibujos con el SAI,(antes todos eran con photoshop)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Otra vez experimentando, ésta vez diferentes formas de hacer luces y sombras llegué a este dibujo de flutters vestida de militar

Spoiler:
Para variar de tanto pegaso, chuala cabreá disparando un rayo solá
Spoiler:
Rainbow Dash volando con dos espadas con pose guay
Spoiler:
Spike, el shurperro. Basado en esta imagen
Spoiler:
"Flutters And Dash"
Spoiler:
Vectores poniles. De arriba a bajo mi oc, otro oc anterior a éste y el vector de derpy con un cañón que posteriormente usé para la cabecera del aniversario del foro.
15#
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
"Fluttersharco" Fluttershy siendo adorable en un charco
Spoiler:
"Rainbow Dash comiendo hierba al lado de un pinsapo" Mi último en esta categoría
Spoiler:
Tengo cuadernos enteros llenos de garabatos de ponis que hago para matar el tiempo y que nunca llegan a nada, pero a veces me he decidido a acabarlos sin llegar a digitalizarlos y éstos son los resultados:
"Ponies" - Boli
Spoiler:
"Rainbow Dash en un palo" - Boli
Spoiler:
Fluttershy a lapiz, luego jugué con el tono y saturación del photoshop
Spoiler:
Applejack a lapiz a la cual añadí luego un filtro fotográfico naranja.
Spoiler:
Gifs y animaciones flash animadas
Me pareció adorable el movimiento de cuello de Applebloom y Scootaloo e hice esta version con rd y aj
Spoiler:
"Rainbow Dash worried" Parodia al (worry) del skype xdxd
Spoiler:
"Sisi dog" Spike el perro diciendo sisi

Spoiler:
Rainbow dash conduciendo un coche

Spoiler:
Vector que hice para el PMV del aniversario de SH y que aproveché para hacer esta pequeña animación interactiva de derpy "Derpy kick"
Spoiler:
"Fluttershy cute" Dibujo hecho en Illustrator para posteriormente montar sus fotogramas en Photoshop
Spoiler:
Con el mismo vector que hice con el illustrator, esta vez en vez de ir a photoshop fue a Flash, e hice esta animación interactiva
Spoiler:
cartel de la segunda guerra mundial reinterpretado con ponis
Spoiler:
cartel de la guerra civil reinterpretado con ponis
Spoiler:
Pinkie con textos
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Pole gif con ponis. No uséis este gif para hacer poles en el foro

Spoiler:
Rotopinkie
Spoiler:
Racist barn, racist barn, 1 2 3 4
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Mis firmas del foro.
Desgraciadamente mi primera firma, "los loros de la amistá" la acabé perdiendo" pero aún conservo las demás
firma 2, Las ALAS de la amistá
Spoiler:
firma 3
Spoiler:
firma 4
Spoiler:
Spoiler:

PMV del aniversario de SH, autores: CarretonRider y yo.
Youtube Spoiler:
"Background Pony - Prologo" Basada en la adaptación de Violent_Crimson del fic de ShortSkirtsAndExplosions, voz de nima, animación mía, editado por CarretonRider y con la inestimable ayuda de
( •_•)
(ง )ง
/ \
Youtube Spoiler:
"Sweetiebot contra los spambots" - minijuego creado en la página de Pulado hecho por CarretonRider y yo.
Spoiler: