he estado viendo en el foro por un ratito, y parece que no está este juegazo hecho a la antigua como con las mecánicas de los primeros final fantasy que salieron, el juego fue creado por NurseDashie y esta es el grupo de steam al que publica todos los avances del juego:
Pagina de Steam donde se puede ver los avances y descargar el juego ---> http://steamcommunity.com/groups/MLPRPGElementsofHarmony#announcements
El juego se llama ''The Elements of Harmony'' y es un RPG estilo final fantasy 1 o 2, el juego es bien bien laaaaargo, les demorara un buen tiempo en completarselo, pero es muy bueno, y se puede usar a las 6 ponies principales de inicio a fin del juego, yo en lo personal todavia no lo completo, pero es muy divertido para los que les gusten los rpg a la vieja escuela.
y eso pues, no tengo screenshots del juego, pero si alguien se encuantra alguno, pues bienvenido sea :P
Además, el credor dice que le gusto tanto hacer el juego, que va a hacer un segundo juego, esta vez como personajes principales tiene a las cuite mark crusaders, y tendra una mecánica asi como con ''clases'', asi como uno cambia clases, de soldado a arquero, etc etc en algunos juegos de rpg, este juego estará pensado en que las CMC podrán cambiar de ''cutie marks'' para tener distintos tipos de ataques y etc etc, creo que fue algo asi lo que dijo el autor.
pero bueno, no estaria mal que le echen un vistazo no? yo se los recomiendo, y ojalá el siguiento juego que lanze sea bueno, porque por lo que se ve, se espera mucho de él, saludos a todos y que tengan buen día ^^