Buenas~

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Buenas~

Mensaje por Kaleid » 17 Dic 2013, 03:03

Hola! El otro día me comentaron la existencia de este foro y me he registrado a ver que tal.
No creo que postee mucho XD pero supongo que ire comentando cosas con la nueva temporada.
Kaleid
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight

Buenas~

Mensaje por SweetieBot » 17 Dic 2013, 03:03

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

Kaleid , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Re: Buenas~

Mensaje por Sr_Atomo » 17 Dic 2013, 06:54

Bienvenida al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.

Uy, veo que te va lo de las gemelas en el que una es buena y la otra mala. ¿No tendrás, por casualidad, una hermana gemela? Eso sí, cuéntate algo más (sobre todo de ti), que ha sido una presentación relámpago.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Kaleid » 17 Dic 2013, 11:01

La firma es de Mahou shoujo Madoka Magica, uno de mis animes favoritos. Y no, no tengo una hermana gemela XD Solo una hermana pequeña un poco petarda.
Me gusta mucho el manga, el anime y hacer cosplay. Por supuesto me encanta MLP si no no estaría aquí (duh...) y no se que mas decir XD.
Tengo 21 años aunque por poco tiempo, ya me falta poco para los 22 y soy de zaragoza
Kaleid
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 17 Dic 2013, 11:09

*Mira a ambos lados* Bien, no hay Agus en la costa...

¡Bienvenida soldado! Soy Edgareo, encargado de mantener la forma física en el foro, y cooabogado defensor de los usuarios del mismo. Espero que te lo pases en grande con nosotros y hagas muchas flexiones ^.^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por SwanLullaby » 17 Dic 2013, 11:28

Bienvenida a Spaniard Hooves!
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Shek » 17 Dic 2013, 11:55

Best anime.

Bienvenidisimo al foro, postea mucho y aqui estamos para lo que desees. Opiniones sobre Touhou? Higurashi? El yuri?

Perdon.... me alegra mucho conocerte, pareces interesante, y me alegro de que te guste MLP. Aqui estamos para lo que necesites :)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Kaleid » 17 Dic 2013, 12:13

[quote="Shek";p=132186]Best anime.

Bienvenidisimo al foro, postea mucho y aqui estamos para lo que desees. Opiniones sobre Touhou? Higurashi? El yuri?

Perdon.... me alegra mucho conocerte, pareces interesante, y me alegro de que te guste MLP. Aqui estamos para lo que necesites :)

El mundillo Thouhou no lo conozco mucho en profundidad, alguna vez he intentado meterme un poco en el tema pero no sabia muy bien por donde cogerlo XD aparte de que siempre he sido un poco manca con ese tipo de juegos.
Me he visto Higurashi enterita menos la ultima temporada (creo que era Kira?) que ahi se les fue la cosa de madre y la deje en plan "bueeeno cuando este completa la temporada me la vere" y ahi se quedo la cosa XD.
No tengo nada en contra del yuri XD pero well, tampoco me apasiona. Es cierto que tengo alguna OTP por ahi yuri en alguna serie, pero lo normal vaya (bubbline en hora de aventuras o ChristaxYmir de shingeki por ejemplo, no se me ocurre ninguna mas ahora mismo XD
Kaleid
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 17 Dic 2013, 12:42

[quote="Kaleid";p=132176]soy de zaragoza

¿Zaragoza? ¿Fuiste al salón del comic de este finde? ¿Organizabas la ginkana MLP? Si es que si creo que ya se quien eres :tsyes:
Yo soy una de las que participaron, equipo ganador 8) Y fui la chica que os comentaron la existencia del foro junto a un chico xD
Bueno, pues bienvenida al foro ¡Espero que lo pases en grande! :ppparty: Y cuidado con los foreros maños, yo soy la única de fiar (?)
PDT: Sigo queriendo mi hamma pony por haber ganado (?)
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por MrDeath » 17 Dic 2013, 13:04

Willkommen, como os a comentado mi amiga yo soy el chico xD
Os traigo una bienvenida a lo almogavar aragonés:
[youtube]4OUeaBuhY_Q[/youtube]
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Image
Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Sitio web: http://deathumbrella.deviantart.com/

Mensaje por Kaleid » 17 Dic 2013, 13:06

[quote="Pinkamena Diane Pie";p=132194][quote="Kaleid";p=132176]soy de zaragoza

¿Zaragoza? ¿Fuiste al salón del comic de este finde? ¿Organizabas la ginkana MLP? Si es que si creo que ya se quien eres :tsyes:
Yo soy una de las que participaron, equipo ganador 8) Y fui la chica que os comentaron la existencia del foro junto a un chico xD
Bueno, pues bienvenida al foro ¡Espero que lo pases en grande! :ppparty: Y cuidado con los foreros maños, yo soy la única de fiar (?)
PDT: Sigo queriendo mi hamma pony por haber ganado (?)

Si organice la gymkana del salon del comic, yo era Twilight XD Espero que os lo pasarais bien. Lo hice lo mejor que pude pero estaba muy nerviosa asi que no estoy segura de que clavara mucho el papel, actuar no es lo mio XDDD
Kaleid
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 17 Dic 2013, 13:22

Bienvenida!

Danganronpa y Madoka Magica? Tu y yo seremos muy buenos amigos...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 17 Dic 2013, 13:33

[quote="Kaleid";p=132198]Si organice la gymkana del salon del comic, yo era Twilight XD Espero que os lo pasarais bien. Lo hice lo mejor que pude pero estaba muy nerviosa asi que no estoy segura de que clavara mucho el papel, actuar no es lo mio XDDD

Jajajaja, nada tranquila, la gymkana fue divertida y lo hicisteis muy bien, al menos yo me eche unas risas por un rato :roto2rie:
Nos vemos por ahí :)
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por MrDeath » 17 Dic 2013, 13:35

Ya haremos alguna miniquedada en zaragoza para conocernos mejor xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Image
Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Sitio web: http://deathumbrella.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones