¡Buenas! Perdón por haber tardado tanto en hacer esto, pero he estado ocupado ultimamente. En fin, a ver como empiezo...
Me llamo Binary Star (mis padres me llamaron Rafael, pero ese nombre es demasiado humano para estas tierras). Conocí MLP hace mucho tiempo dando vueltas por la Sagrada Internet, pero por entonces pensaba que seria la típica serie para niñas pequeñas (si, mi antiguo yo merecía ser quemado en la hoguera). La serie empezó a interesarme al ver una reseña del primer cap por parte de un Youtuber latinoamericano llamado "El Reviewer Random" (muy divertido, lo recomiendo personalmente), tras lo cual empecé a darle vueltas hasta que vi la puñetera serie.
¿Que mas?... Tendo 13 años, y vivo en Barcelona, España. Soy muy vago, y suelo olvidarme de hacer deberes y tal, pero siempre me esfurzo por dar todo lo que tengo. He elegido este nombre por dos motivos. Primero, cuando lo elegí llevaba puesto un pijama de estrellas (¿Que original soy, eh?) y segundo, siempre me ha gustado mucho la informatica y los videojuegos, y me gustaría estudiar programación (estrella... binaria... binario... ¿lo pillais?). Y no, no sabía que "estrella binaria" era un término astronómico real hasta que lo busqué en Google después de crear mi cuenta. Me he registrado aquí para conocer a mas bronis y hacer amigos con mis mismos gustos y blablabla.
Me considero otaku. He visto animes como Fullmetall Alchemist, Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Kyokai no Kanata (seguro que lo he escrito mal... seguro) Romeo x Juliet, ect. También estoy viendo xxxHolic, aunque le estoy dando largas al maga cada dia (¡mañana lo leo! De veras...) y a Tsubasa Reservoir Chronicles. Dejando la parte otaku de lado, también me gusta la animación occidental, soy fan de Hora de Aventuras y, sobre todo, me encanta MLP (¿si no no estaria aquí, no?) También me gusta Homestuck, BTW.
Mi pony favorita es Twilight Sparkle , pero mi OTP es Flutterdash, y correrá la sangre de aquel que no piense igual . Otras parejas que me gustan son Rarijack y Twilestia.
En fin, creo que esto se me ha alargado demasiado. Espero pasarlo muy bien y poder debatir sin problemas sobre la serie (o sobre o que querais).
¡Hasta luego!