Presentandome ante ustedes...

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Presentandome ante ustedes...

Mensaje por MoisesR » 02 Ene 2014, 01:33

Hola. Como soy nuevo aqui vengo a dar una presentacion apropiada para introducirme a esta comunidad.

Mi nombre es Moises, tengo 18 años y vivo en uno de los paises mas hermosos del mundo: Mexico. Soy Tecnico en Informatica (CONALEP), y actualmente estoy estudiando la Lic. en Educacion Secundaria con Especialidad en Matematicas en la Normal. Quiero ser un profesor extraordinario que pueda "encender" la curiosidad de los adolescentes por los numeros, que muchas veces son estigmatizadas la matematicas.

Mi interes por MLP no comenzo como muchos otros:
A mis 14 años comenze en mis ratos libres a escribir fanfics sobre Sonic X (yo vi ese anime completo, y debo confesar que me gustaba mucho, y sus videojuegos tambien), aunque eran una porqueria en cuanto me calificaron y mas tarde descubri que era poco original, nada creativo y conbinaba muchas cosas que me daban una baja calificacion (Imaginen mezclar Sonic X con Gears of Wars y Terminator...lo se, que cosas :S ), infeliz por eso deje de escribir fanfics...hasta que despues de vagar por la Internet me encontre en DeviantArt (pagina de arte) un dibujo de un bonito poni...mas adelante descubri la serie y al principio me mostre esceptico al leer los comentarios que muchos hacian sobre esa serie..."para niñas".
Tenia miedo de ver el show porque pensaba que si lo hacia, jamas lo dejaria (decian que era tan bueno que tenia una gran cantidad de fans hombres). Ahora vean los resultados :sisi1:

Tengo una cuenta en FanFiction (Busquenme como MoisesR)