Presentandome ante ustedes...

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Presentandome ante ustedes...

Mensaje por MoisesR » 02 Ene 2014, 01:33

Hola. Como soy nuevo aqui vengo a dar una presentacion apropiada para introducirme a esta comunidad.

Mi nombre es Moises, tengo 18 años y vivo en uno de los paises mas hermosos del mundo: Mexico. Soy Tecnico en Informatica (CONALEP), y actualmente estoy estudiando la Lic. en Educacion Secundaria con Especialidad en Matematicas en la Normal. Quiero ser un profesor extraordinario que pueda "encender" la curiosidad de los adolescentes por los numeros, que muchas veces son estigmatizadas la matematicas.

Mi interes por MLP no comenzo como muchos otros:
A mis 14 años comenze en mis ratos libres a escribir fanfics sobre Sonic X (yo vi ese anime completo, y debo confesar que me gustaba mucho, y sus videojuegos tambien), aunque eran una porqueria en cuanto me calificaron y mas tarde descubri que era poco original, nada creativo y conbinaba muchas cosas que me daban una baja calificacion (Imaginen mezclar Sonic X con Gears of Wars y Terminator...lo se, que cosas :S ), infeliz por eso deje de escribir fanfics...hasta que despues de vagar por la Internet me encontre en DeviantArt (pagina de arte) un dibujo de un bonito poni...mas adelante descubri la serie y al principio me mostre esceptico al leer los comentarios que muchos hacian sobre esa serie..."para niñas".
Tenia miedo de ver el show porque pensaba que si lo hacia, jamas lo dejaria (decian que era tan bueno que tenia una gran cantidad de fans hombres). Ahora vean los resultados :sisi1:

Tengo una cuenta en FanFiction (Busquenme como MoisesR)

Ahi conoci a gente muy interesante y exotica, que me motivo a escribir y a ayudar a quien lo necesitara con sus historias. Entre esas personas me encontre con Angelus-Y (Juan, un saludo por si lees esto :) ) y fue quien me ha hecho desfrutar aun mas esta experiencia como escritor (no solo de MLP, sino en general). Tambien me recomendo este foro, asi que espero poner mi material por aqui pronto.

Algunos de mis gustos son:
Escribir, dibujar (en proceso de aprender) y aprender cosas nuevas. AH, y tambien caminar (y otros ejercicios), porque si no me convierto en una bola.

Algunas cosas que NO me gusta:
El ruido en demasia, el menudo con panza, las peleas sin sentido, los sabiondos, los malos politicos y los ignorantes.

Me gustaria conocerlos, porque me llevare seguro con todos ustedes mientras este inscrito a este foro. Espero poder hacer buenos amigos aqui.

VIVA LAUREN FAUST ET AL, VIVA BONNIE ZACHERLE, VIVA EL FANDOM.

MoisesR
Última edición por MoisesR el 03 Ene 2014, 00:22, editado 1 vez en total.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Presentadome ante ustedes...

Mensaje por SweetieBot » 02 Ene 2014, 01:33

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

MoisesR , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Presentadome ante ustedes...

Mensaje por Angelus-Y » 02 Ene 2014, 01:43

Moises ^^ que bien que ya te has registrado :D2 Ya veras lo bien que te lo vas a pasar por aqui, la gente es de lo mejor que te puedes encontrar y te aseguro que no quedaras decepcionado ^^.

Cuando ya te hayas registrado del todo puedes publicar tus cosas en la seccion de fanfiction y puedes leer muchos otros de algunos foreros que seguro te encantaran :) aqui encontraras de todo buen amigo. Cualquier cosa que necesites un MP y listo. Un saludo y que te lo pases genial :D2
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por HotRoder » 02 Ene 2014, 01:47

ah, conque tu eres el Moises del que tanto me ha hablado Angelus, un placer conocerte :) seguro que te lo pasas bien por aca y bueno lo tipico que digo siempre, pasatelo bien por el foro leete las normas y demas.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Nima » 02 Ene 2014, 02:08

¡Bienvenido!

Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo.

Spoiler:
Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por edgareo » 02 Ene 2014, 02:40

Bienvenido soldado! Soy edgareo, encargado de mantener la forma fisica entre los usuarios del foro y co-abogado dedensor de los usuarios del mismo. Espero que te lo pases en grande y hagas muchas flexiones ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Chaos Bringer » 02 Ene 2014, 03:38

Image
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Sr_Atomo » 02 Ene 2014, 12:25

Bienvenido al foro. Pásalo jaligüiti y postea mucho y bien.

Iba a decirte algo sobre la sección de fanfics del foro pero seguro que le has echado ya un vistazo. Y bueno, veo que traes inmejorables referencias (no veas lo contento que estaba ayer Angelus cuando vio que te ibas a registrar). Como dice la frase: "Los amigos de mis amigos, son mis amigos". Tú y yo seguro que nos llevamos muy bien. Un brohoof y pasa para dentro, que hay sitio :)
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por CarretonRider » 02 Ene 2014, 12:31

Spoiler:
BIENVENIDO, PÁSATELO BIEN :D Y SIGUE LOS PASOS QUE INDICA SWEETIEBOT EN EL PRIMER MENSAJE SIENTO LAS MAYUSCULAS PERO NO PUEDO ESCRIBIR BIEN

CUALQUIER COSA PUEDES CONTACTAR CON LOS NICKS ROJOS O VERDES

Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Seyfel » 02 Ene 2014, 12:33

BIENBERNIDO A HERSTE FORO TIO LO PASAMOS BIEN AQUI TIO BRO SWAG
HAY PONYS Y FRIENDSHIP Y FELICIDAD ESPERO VERTE POR AHI Y TAL PERO QUE SEPAS QUE NO SIEMPRE HABLO EN MAYUS POR DESGRACIA PERO QUE TE PATRECE SI UN DIA HABLAMOS EN MAYUS SOBRE TU FABORITO PONY O CAPITULO

SI ERES UN ARTISTA POSTEA TUS OBRAS Y SI NO TAMBIEN11!!!
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por Sooth » 02 Ene 2014, 12:39

Ahg dios llevaba eones (y eso que solo van 2) sin pasarme por las presentaciones...

Bienvenido Moises, un perfil completo, de esos que deprimen a los que somos mas vagos :qmeparto:

Pásatelo pipa :brohoof:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Marquis Perhaps » 02 Ene 2014, 14:49

Saludos pues MoisesR , respeta las normas y no te ira nada mal
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por referee » 02 Ene 2014, 15:34

Buenas, tocayo! Mira que hay pocos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por BizarrePony » 02 Ene 2014, 15:42

Bienvenido!

Veo que odias a los politicos malos, España definitivamente no es tu pais, porque tenemos incontables payasos, desde Marrano Rajoy a Arturito Mas, aunque ustedes tambien tienen a Peña Nieto que he oido que es mal político tambien XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” Presentaciones