Aquí se presenta una dragona que reconoce haber estado vagando por el foro tiempo atrás sin tener el valor de darse a conocer (good job )
Pues hala, ya he dado el paso y estoy dispuesta a colaborar allá donde pueda
A ver, algo que contar sobre mi... Pues soy una chavala procedente del sur del sur de España (de la provincia de Cádiz, sin tanta retórica xD) la cual cumplió su mayoría de edad el pasado año 2013 (recuerdo ese año como si hubiera pasado hace unos días ). Y bueno aunque me denomine "dragona" os diré un secreto: físicamente no lo soy xD(Ojalá...).
Mis grandes pasiones son el arte y la ciencia (no le hago asco a ná ) Y por supuesto MLP. No recuerdo como comencé a ver la serie (creo que fue por curiosidad después de ver como todo internet estaba siendo ocupado por estas pequeñas y coloridas criaturas cuadrúpedas de brillante melena). La cuestión es que, cuando me fui a dar cuenta, ¡ya estaba inmersa en este bonito mundo! Ahora bien, si me preguntáis cual es mi pony favorito mi cerebro se cortocircuita, me gustan todas esas pequeñas fábricas de diabetes >.<
Y hasta aquí la presentación, que son cerca de las dos de la mañana y hay que dormir un poco, aunque estemos de vacaciones xD
Espero conoceros a todos mejor (que estoy segura de que sois super majos) y ¡que la fiebre "ponil" no se pare!
Nos vemos!! ^.^