Buenas tardes/días/noches.
Me llamo Adriana y tengo diecisiete años. Vivo en una ciudad cerca de Barcelona, estudio segundo de bachillerato humanístico, y hace poco me terminé la primera temporada de My Little Pony.
Al principio no me convencía tanto rosa y tanta florecita xD, pero con el tiempo empezó a gustarme más y más, sobretodo el hecho de que cada personaje tenga personalidades tan definidas y la manera en que interaccionan. Mi pony favorita es Fluttershy, pero también me encantan todas las demás (sobretodo Applejack) y mis "parejas" (entre comillas porque aun me cuesta digerir que esté emparejando a caballos) favoritas serían el Rarijack, el Flutterdash y el Twilight/Pinkie.
En lo que respecta a mi persona, soy una otaku desde hace muchos años (mi anime y manga favorito es Fullmetal Alchemist) y una gamer redomada. Me gustan los juegos de estrategia y lógica, como la saga del Profesor Layton o Fire Emblem, pero también algún que otro RPG (Dragon Quest, Final Fantasy o Kingdom Hearts, por ejemplo). Leo muchísimo, de todo, y escribo hasta por los codos porque mi sueño es ser escritora. Mi autor favorito, sin duda alguna, es Michael Ende. No sé cuantas veces me habré releído La Historia Interminable. También veo mucha televisión (Sherlock, Dr.Who, Glee...) y muchas películas (sobretodo Disney).
Hace ya algunos años que no ando por un foro (es lo que tienen los estudios), pero este parece un lugar acogedor y espero llevarme bien con todos (:
¡Un abrazo!