Mmm....veamos... pues yo empece jugando con un intel 80486 (el 486, como se le conoce), un ordenador super, super, super antiguo. Funcionaba por completo con consola de comandos, desde donde abrias los juegos que querias. En un disquete, de apenas unos kb's de memoria, cabian docenas de juegos.
Y uno de los primeros juegos que jugue, seguramente, fue el Hocus Pocus, donde aprendí binario antes de tener 5 años.
Luego tuve un Pentium II con win 98, donde jugue al juego definitivo de mi infancia, el unico que aun recuerdo con gran pesar. El juego es de los mejores que he jugado nunca, he pasado MILES de horas enganchado a el, cada dia cuando volvia del cole me metia varias horas. Ademas, tiene su historia, porque el disco se rompio, y al final lo encontramos en una tienda en un callejon de barcelona de nuevo. El juego en cuestion es: FANTASY GENERAL.
(El caballero Marshall Calis, el primer personaje de videojuego que de verdad he admirado, aunque su imagen solo saliera un par de veces o tres en todo el juego

)
Posteriormente, tuve un tiempo de bajon: Mis padres se separaon y demas, y lo unico a lo que jugaba era a demos y de disparos. Uno que recuerdo era el NERF
Y luego pues..... cuando me vine aqui, ya empece a jugar de nuevo otra vez. Pero eso ya no es infancia