Jalllllooouu gentecilla
Pues pues pues no sé que decir...
Me llamo Sandra soy una alicornio atrapada en el cuerpo de una chica de 19 años, obviamente, y ADORO a Pinkie Pie, a más no poder,Fluffle Puff , Luna y las CmC (Ciencias del mundo contemporaneo xDDD) . Juego al lol (league of legends) por si alguien quiere agregarme dejo mi nick (sandyblacky) muy original lo sé jajaja
Tengo una cuenta en instagram que es de mlp de hora de aventuras y del lol, aunque sobretodo de mlp (@mlp_lol).
No me pierdo ni un sólo episodio los sábados por la tarde, me he llamado igual que en synchtube para que me reconozcais y esop >3< y me he metido en el foro por mi unicornio muajajaja foxer7 (toma una pinkie pa tu)
Mucha gente me conoce como cobayagirl o me llama cobaya asi que podeis hacerlo y si alguien quiere mencionar por twitter y eso (@cobayagirl)
Ya no sé que más poner ToT , no sé como lo hago pero de ver videos normales de mlp en youtube acabo en los videos gore, los odio pero aún así los veo, es lo que hay. Asin que muchos muffins para todos (Derpy timeee).