[quote="asideilogica";p=145158][quote="LaurentChokobita";p=145153][quote="asideilogica";p=145151]
Laurent, me refiero a que sea como en la serie, con los bordes gruesos y más oscuros/claros que el color base, etc... Vamos, el acabado de la serie ^^
Y gracias por tu apoyo K.I.T.T 
[/quote]
Puedo ocuparme yo, pero no ahora mismo, o los que tengo en la cola de espera me matan... aunque me molaría mil hacerte un dibujo... bah, ya estoy desvariando otra vez... si te interesa, te apunto en la lista de espera interminable que tengo, pero si es algo que necesites para ya, seguro que alguno de los chicos del foro puede atenderlo. ¿Cómo es tu OC? ¿Tienes alguna imagen?[/quote]
¡Muchas gracias! Si puedes ponerme en la lista, genial. Si alguien se ofrece supongo que ya no hará falta (aunque me sabe mal pedirle algo a alguien y decirle luego que no porque otro se ofrece antes T.T).
Tengo varias imágenes hechas a mano (pero entintadas y coloreadas) que puedo enseñarte para que veas como es. Obviamente los colores no serán los mismos, por lo cual podría pasarte una paleta de colores digitalizados cuando pueda 
[/quote]
Yo lo dejaría por aquí por si te coge el encargo alguien antes, ¡y así todos conocemos a tu OC! Te apunto en la lista de dibujos a hacer