Hola a todos, se preguntarán, ¿Extranjera? ¿que quiere decir con eso?, pues, es mas literal que nada amigos, vengo de Chile, el país largo y delgado, pues, no he encontrado muchos foros en español que me hagan sentir realmente a gusto, algo como para hacer amigos, divertirnos y tal, soy muy callada, y no hablo mucho, me cuesta hacer amistades, bueno, si, en realidad si me gusta hablar mucho, pero me da miedo abrir mas la boca de lo que debería.
Quiero que me conozcan bien, que tengan claro quien soy y como soy, mis gustos son "Bizarros" (osea raros), si, bastante raros, pero no es problema ¿verdad?, ¿hay raros como yo aquí?, no lo sé, me gustaría conocer "raros como yo", bien bien, al grano. Me gusta el anime, pero no soy otaku, soy mas pegasister que nada, no les hablaré de que géneros de anime me gustan (no creo que a ustedes les agraden los homosexuales o si?), Soy un "Chocoadicta", una adicta a chocolate, lo amo, ahora si ya no lo como tanto, no quiero llenarme de granos. soy animalista, adoro a los animales, tengo 5 preciosos gatos, solo cuatro están conmigo, uno de ellos (Angela) viene y va, la verdad la extraño, no viene demasiado, es como si se hubiese esfumado.
Tengo 14 años, me encanta dibujar, es mi mayor pasión, quizás pueda enseñarles algunos dibujos que he hecho, por ahora espero recibir una cálida y tierna bienvenida.
Adiós~