Antes de nada decir que he usado googletraductor para el titulo así que tenéis permiso para criticarme (?)
"Nuestro rincón personal" es es una de mis áreas menos exploradas... desconozco si existe un hilo igual, si es así, borrad el tema y pasarme un link de ese tema
Este tema ha sido creado para aquellos que como yo, les apareció "la virgensita" y le sucumbió a hacer un dibujo. sea buen artista o sea un manco.
Ya sabéis, ese dibujo que haces muy eventualmente, que cuando pasa el tiempo y te lo encuentras dices "Vaya como me aburría!"
Ese dibujo que empiezas en clase de historia y te esta quedando tan bien que lo acabas en casa!
Ese dibujo que te queda de maravilla y lo sentencias a una tumba pequeña y fría como un cajón del escritorio enterrado por revistas y demases!
Ese dibujo que dibujas en una servilleta de un bar mientras esperas el segundo plato! ¿y qué si tiene algo de tomate por encima? postealo aqui!
Ese dibujo que haces cuando no tienes Internet durante toda la tarde!
...
bueno, paro que me emociono.
a lo que yo quería llegar. si eres de esos que hacen un dibujo al año (like me) me parece innecesario crear un post para ello, por eso creo este hilo para poder poner tu creación. sea buena o mala, no importa, solo postealo aquí, asi tu "Obra maestra / pecado contra el arte" tenga una segunda oportunidad en la comunidad de artistas.
para postear el dibujo tienes que rellenar la siguiente información
Nombre: (si es que tiene)
Motivo: (por que lo dibujaste? por aburrimiento? no habia internet?)
te consideras buen dibujante: (si/no/otros: escriba aquí su opción aleatoria)
Imagen: (es necesario decir lo que tienes que poner aquí? )
y como es tradición empieza quien crea el tema:
Nombre: Metal Edi Z: reponyngance
Motivo: Estaba descargando un juego y mi conexión es lo mas tercermundista que pueda existir. con lo que no podia usar el ordenador por un par de días. y como hacia poco qué jugué al MGR (metal gear rising) me dio por buscar imágenes de Raiden pony. encontré un modelo que me gusto y basicamente lo copié cambiando unos detalles como la crin.
Te consideras buen dibujante: en absoluto. conseguía sacar mis cincos raspados en clase de dibujo.
Imagen:
[simg]http://box.jisko.net/i/973c9cf5.jpg[/simg]