Buenas tardes a todos me registré hace poco y quería presentarme, aunque no se muy bien como la verdad, así que empezaré diciendo que me llamo Jorge, tengo 18 años y soy de Valencia. Conocí MLP jugando al Team Fortress 2 donde tenía unos amigos que siempre ponían sprays con personajes de la serie y cuando les pregunté de donde se los habían sacado me dijeron que de My Little Pony, una serie que estaba muy bien y me recomendaron ver. Al principio no me atrajo mucho la idea, pero una tarde extremadamente aburrida me dió por empezar a verla y me enganchó enseguida. Veo la serie en versión original porque no me gusta mucho el doblaje en español, me parece que las voces no son muy apropiadas y además se pierde ese acento tan característico de Applejack. A parte de esto no tengo mucho más que decir y lo siento si mi presentación es un poco rara, no estoy acostumbrado a hablar por foros y esta es la primera vez que me tengo que presentar en uno.
P.D.: si alguien quiere agregarme en Steam para jugar al TF2 mi nombre de perfil es martoseria_may , y ahora voy a ponerme en modo Twilight: on con el libro de filosofía que tengo examen de descartes xD