¡Hola a todos!, eh, no soy muy buena presentándome primero , mi nombre acá en Internet es Aureai, tengo casi 14 años (soy algo joven, lo sé), nombre que creé a partir de dos nombres. Aure= de la mitología romana, briza suave. Ai= En japonés, amor. A la vez ése es el nombre de mi OC pony, quise pensar en algo que sea original y no pensado antes.
(Versión antigua de mi OC)
Spoiler:
Pues, diciendo un poco de mí y cómo conocí la serie... La conocí en la famosa página Argentina "Taringa!" en mayo del 2011, hubo un post un tanto polémico que había hecho, y de repente en un comentario había una imagen de Twilight, me llamó mucho la atención el diseño y se me hizo lindo, así que comencé a buscar esa noche y me encontré con MLP:FiM. Al principio se me hizo algo, extraño, pero, tomando en cuenta que el diseño era muchísimo más maduro, me decidí a ver un episodio.
Lo curioso, es que el episodio que vi (aún la 1era temporada no había acabado) fue el 3ro y era la versión piloto en castellano latinoamericano, o sea, las voces eran bastante malas, etc, pero aún así, me encantó la serie (en ese momento, todo lo que yo solía ver tenía que estar en latino, siempre). Como no encontraba nada más en castellano latino, me decidí a verlo subtitulado, por suerte, a pesar de que no habían muchos que hacían ese trabajo, tenía la suerte de que usuarios de youtube como "Moidock", "JuanPanda" y "MySpanishTie" lo iban subtitulando así que, de eso no debía preocuparme y a partir de ese momento, ya era una brony.
Y luego, a partir de aquel momento, me comencé a introducir mucho en el fandom, veía vídeos, esperaba cada sábado los respectivos episodios, dibujaba, etc, y, hablando de forma sincera, hizo de mi vida mucho más interesante, fuera de Internet no tengo amigos razón:
>Timidez.
Razón también de porqué Fluttershy es mi personaje preferido, me parezco en muchas cosas a ella.
Desde que conocí la serie, siempre la he seguido, espero todos los sábados los episodios de la 4ta temporada, todo lo que hace algún/a brony común. Sin mucho más que decir, me encanta el dibujo y editar vídeos, tengo un canal de youtube y en dA (deviantART), les dejaré abajo algunos de los dibujos que hago.
Spoiler:
Mi pasión es el dibujo, y todo lo que tenga que ver con arte. Y, ésa fue mi presentación, espero que les haya gustado.
aureai.deviantart.com