Hola me llamo Alex y soy un chico de 15 años al que le gustaria participar en este foro.
Lo primero, lo siento si mi presentación se alarga demasiado, espero no aburriros.
Como ya dije arriba soy un chico de 15 años, actualmente estudio 4ºESO, procedo a explicarme
Llevo siendo brony hara ya alrededor de un año, conoci MLP gracias a un video de un youtuber español (no se si lo conocereis) llamado Thous carapollen, gracias a que vi un video suyo tatuandose a Rainbow Dash en la pierna me empezó a entrar la curiosidad sobre mlp, asique me decidí a ver un episodio de mlp. Un poco a escondidas me dispuse a ver el primer episodio de la primera temporada, para mi sorpresa....
acabe viendome la primera temporada entera.
UN POCO MAS ACERCA DE MI: Una de mis aficiones principales es hacer parkour, en una asociación completemente legal.
(¿por que hacer parkour?), en mi opinión el parkour no es muy aceptado en la sociedad, ya que es un deporte un poco extremo, pero a mi me hace sentir como si estuviera volando, ningún obstáculo se pone en mi camino, nada puede pararme y la cantidad de trucos y las horas de perfeccionamiento que requieren es, sencillamente, increible.
PD: Tambien toco la guitarra
¿POR QUE NINTHSTRING?: bueno, la historia de mi nombre es un rato complicada pero la intentaré explicar: El nombre de ninthstring(novena cuerda) tiene que ver con las guitarras, me explico, en principio me iba a llamar seventhstring, debido a que el número de cuerdas que tiene una guitarra normal es de 6, asi que yo era la séptima cuerda, pero luego me di cuenta de que habia guitarras con un máximo de 8 cuerdas, asi que cambié mi nombra a ninthstring, ya que para que una guitarra produzca sonido son necesarias las cuerdas, sin cuerdas una guitarra no suena, asi que yo soy la novena cuerda, la única cuerda que una guitarra no puede tener, resumiendo, sin mi (guitarrista) la guitarra no suena, por eso soy la novena cuerda
PONY FAVORITO: My pony favorito es Rainbow Dash, desde la primera vez que vi a este pony me senti en cierto modo identificado, un tipo de conexion especial, no se como explicarme mejor..
Bien pues aqui concluye mi presentación, espero no haberles aburrido, y espero también poder pasar esta especie de examen in 10 seconds flat