Mm... pues que decir creo que me puedo considerar Brony. Soy un chico que vive cerca de Barcelona =) vi como una amiga de Mexico empezaba a ver MLP y publicar cosas sobre el tema en su Facebook. Yo ya sabía de la existencia de la serie y su gran comunidad xD pero nunca me animé a verla. Sin embargo, a medida que veía a mi amiga publicar cosas empezaba a sentir curiosidad por estas simpáticas criaturas, hasta que me dió por empezar a jugar al videojuego de Gameloft en mi Android tiempo después decidí probar con la serie...
Vi el 1er capítulo, not bad.
Vi el segundo, vaya...
Vi el tercero...
Vi el cuarto...
...
Cuando quise darme cuenta ya me había enganchado o_o había evolucionado a Brony. Actualmente sigo la emisión original, siento cierto afecto por Derpy (creo que soy tan patoso como ella xD) y ponyfiqué a mi OC (ver firma). Hace unos días vi ése documental sobre los Bronies que creo se hizo el año pasado, ahora puedo decir que me siento orgulloso de que me gusten MLP:FiM.
Pueees eso, y un muffin... creo que ya termino mi presentación. Bueno, ya de paso diré que me gusta el anime y los videojuegos espero participar por aquí y conocer a algunos de vosotros ^^ brohoove!