Bueno, mi nombre es BIGmacius, soy de Cádiz y soy nuevo en este foro, obviamente. Me gustan los ponys desde hace relativamente poco, desde hace un par de meses o cosa así, cuando descubrí el canal de stormXF3, un youtuber que sube videos de my little pony en la vida real. A mí siempre me han gustado los efectos especiales y la edición, me he pasado mucho tiempo viendo una y otra vez videos de Freddiew, Film Riot, etc... y al igual que ellos, empecé a hacer mis propios efectos especiales con after effects. Fué poco después cuando descubrí lo que la gente hacía con el after effects y los ponys y me encantó, ya que siempre me han gustado los dibujos animados y se hace mucho mejor cuando se mezclan con tu hobby . Gracias a esto empecé a cogerle el gusto a la serie y a verme los capitulos hasta hoy, haciendome poco a poco fan indiscutible de Pinkie Pie . Hace poco en Series Yonkis los enlaces a las series han dejado de funcionar, y era ahí por donde seguía la serie, por ello me he unido a este post, para poder seguir la serie y enterarme de las novedades del mundo de mlp. Espero que Spaniard Hooves siga creciendo y cada vez seamos más jajajaja.
LARGA VIDA AL BRONY!!!!!
PD: Por si a alguien le gustan los videos de mlp en la vida real, podeis ver algunos en mi canal: https://www.youtube.com/user/TheMoonknight97. Seguiré subiendo más videos poco a poco .