Por lo que a mi respecta este es EL PEOR CAPITULO DE TODA LA SERIE, si, peor que Too many Pinkie Pies o el de Mare Do well............. Sabeis por que? Por que esos capitulos aunque malillos se dejaban ver, este capitulo me tuve que quitar los cascos (la escena de la cancion) POR LA VERGUENZA AJENA, si quereis crear antibronys............mostradles este capitulo
Pero eso no es lo peor, lo peor es que han usado LOS JUEGOS DE EQUESTRIA, este capitulo se tendria que haber planetado en un doble capitulo, el primero tendria que haber sido protagonizado por las CMC (No ha habido ningun momento mejor que este para darles sus Cutie marks), la ceremonia de inauguracion y de forma secundaria lo de Spike..........
La segunda parte, deberia haber estado centrada en lso juegos en si, con la guinda del pastel que seria la carrera entrea Rainbow y Spitfire.
Lo dicho una pena por la oportunidad perdida de haber hecho un gran capitulo por centrarse en el capitan cagadas
Mi nota= 0
Puede que sea muy duro, pero es que llevaba esperando el capitulo de los Equestria Games desde la primera vez que hablaron de ellos