Las nuevas mistery minis!!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Las nuevas mistery minis!!

Mensaje por Racchel » 30 Jun 2014, 19:45

Han sacado 9 figuraa nuevas, entre ellas discord , son en total apple jack, big mcintosh, trixie lunamoon, twhiligt sparkle, rarity, dari doo ( no se si se escribía asi? Y discord, hay una de cada en negro como las anteriores, y 3 especiales, que son esta vez a color normal, que son twilight, discord y si no recuerdo mal darin doo es la tercera, están ya en venta en ebay y algún sitio más, en total en cada caja van 12 figuras, pues hay 3 repetidas que dos de ellas son twiligt negra y discord negra, la otra no recuerdo ahora,
Tambien hay anuncios de las dos nuevas funko grandes que serán rarity y darin doo, saldran para mediados de julio pero ya se pueden reservar, yo espero poder añadirlas a mi colección
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Las nuevas mistery minis!!

Mensaje por Teirusu » 30 Jun 2014, 20:22

http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 37#p189937" onclick="window.open(this.href);return false;

Igualmente:

Las nuevas figuras:

Image

Image

Image
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Zoruck » 30 Jun 2014, 21:03

Yo la de Discord y Trixie!!! Que pasada!! :rdawesome:
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Mensaje por Racchel » 04 Jul 2014, 09:22

Creeis que ya que han sacado todas en version grande, incluso las nuevas de rarity y daring doo, sacaran tambien en grande la de discord? Yo seria la más feliz del mundo si fuera asi
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Discord

Mensaje por Teirusu » 10 Jul 2014, 01:14

Aprovechando este post.

Image

Image

¿Alguien se quejaba del tamaño de las Funko? :sisi1:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Sr_Atomo » 10 Jul 2014, 10:05

Pero estas dos últimas son especiales para la Comic Com, por lo que pillarlas en reventa costará un ojo de la cara.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por HotRoder » 10 Jul 2014, 10:14

[quote="Sr_Atomo";p=193599]Pero estas dos últimas son especiales para la Comic Com, por lo que pillarlas en reventa costará un ojo de la cara.[/quote]

no te creas eh atomo, mas que nada por que de estas se venderan mas frecuentemente en la comic con, y luego se venderan a un precio mas o menos razonable, lo se por que el año pasado hicieron lo mismo pero con las primeras vinilos, las de Derpy y rainbow dash y ahora por ebay los encuentras a 20 dolares mas o menos, aun siendo exclusivas de la comic con, y para muestra, un dedal: http://www.ebay.es/itm/FUNKO-SDCC-2013- ... 5af8461776" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.es/itm/FUNKO-SDCC-2013- ... 53fbf96b9a" onclick="window.open(this.href);return false;

y bueno, yo esta noticia la vi ayer (la de las vinilos de spitfire y vinyl) sinceramente la de spitfire no me gusta mucho pero la de vinyl si :sisi3:
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Sr_Atomo » 10 Jul 2014, 21:28

Acabo de ver la figura de Mane-Iac con Spike, de la Comic Con por ebay, y las más baratas por unos 80€. Sé que no es lo mismo, pero no creo que las mini mistery se vendan a menos de 40€.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Delapuerta » 11 Jul 2014, 12:03

Por qué se distribuyen tan mal en España?
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Sr_Atomo » 15 Jul 2014, 10:08

[quote="Woona";p=194741][quote="Sr_Atomo";p=193742]Acabo de ver la figura de Mane-Iac con Spike, de la Comic Con por ebay, y las más baratas por unos 80€. Sé que no es lo mismo, pero no creo que las mini mistery se vendan a menos de 40€.[/quote]

Pues las mini (las primeras) estas en el salon del comic de barcelona las vendian por 7€ :D [/quote]

Pero es que las que decimos Hot y yo son unas especiales, diseñadas para la Comic Con. Son unas que solo se venderán ahí en primicia, y que el resto del mundo las podemos conseguir mediante reventa. No son las Mini-Misterys normales.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Volver a “%s” Merchandising