AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][cap16]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura] [horror]

Mensaje por agustin47 » 08 Ago 2014, 05:00

Mi review es super corta y casi un halago. Como siempre, me encanta. Llevó ofertandote mi amor incondicional durante mucho tiempo, no creo que tengs que hacerlo más, y puedo darte uvas en tu diván, pero no soy una bella dama, por muy largo que tenga el pelo. Como siempre un placer leerte.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 08 Ago 2014, 17:50

Ya está aquí, ya llegó; el fin de Aitana Pones :D

Aunque me repita, ratifico que me encanta como describes las nuevas razas que aparecen, así como su cultura, sus costumbres y sus relaciones sociales. Difícilmente encuentro fics con tanta riqueza cultural y en esta nueva entrega, en Cérvidas esta vez, lo vuelves a demostrar.

Hope Spell tiene pinta de que va a ser un compañero de viaje interesante. Ahora a esperar con ansia la llegada de Aitana (y lo que suele traer consigo :sisi1: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por horwaith » 08 Ago 2014, 23:17

[quote="Volgrand";p=201081][quote="McDohl";p=201078]Ya está aquí, ya llegó; el fin de Aitana Pones :D

Aunque me repita, ratifico que me encanta como describes las nuevas razas que aparecen, así como su cultura, sus costumbres y sus relaciones sociales. Difícilmente encuentro fics con tanta riqueza cultural y en esta nueva entrega, en Cérvidas esta vez, lo vuelves a demostrar.

Hope Spell tiene pinta de que va a ser un compañero de viaje interesante. Ahora a esperar con ansia la llegada de Aitana (y lo que suele traer consigo :sisi1: ).[/quote]

Sep, gracias. Creo que Hope y Aitana tendrán unos choques de personalidad interesantes.

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2014, 18:00 . Beep!------

[quote="agustin47";p=200977]Mi review es super corta y casi un halago. Como siempre, me encanta. Llevó ofertandote mi amor incondicional durante mucho tiempo, no creo que tengs que hacerlo más, y puedo darte uvas en tu diván, pero no soy una bella dama, por muy largo que tenga el pelo. Como siempre un placer leerte.[/quote]

Yo también te quiero, Agustin47. Pero deja lo de las uvas, seguro que se ofrece alguna de las bellas pegasisters de esta comunidad :D (¿alguna voluntaria :P).[/quote]
solo por eso debería no hacerlo y me encantan todos los personajes que has introducido en este capítulo. Bueno, ya que estoy y tengo tiempo, ya te doy las uvas que ha dado Agustin47 en ese diván xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Nima » 12 Ago 2014, 21:15

¿Verdes o moradas? xD Qué más decirte que no te hayan dicho, este capítulo me ha encantado, y ambientas muy bien los escenarios. Después de haber leído toda la primera parte y este capítulo de la segunda, sólo puedo decirte: Eres el Tolkien de los fanfics en español.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Re: AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][ca

Mensaje por horwaith » 16 Ago 2014, 10:04

1 -- Bonita la historia de Sinveria y sus explicaciones sobre ellos mismos, están realmente bien. Porque en eso me parece que Hope Spell ha sentido algo más que la tensión entre ellos, que también ha sentido algo más que se ha hecho.
2 -- jajajajajaja toda la razón en lo que piensa del barco xD Es ella en estado puro. Complicada, intransigente y que la paciencia no entra entre sus virtudes precisamente.
3 -- ¿realmente no le ha hecho nada? Supongo que habrá visto que no tiene el pergamino y le habrá dejado libre. Al fin y al cabo Sharp Mind tiene a alguien que puede servirle mejor para sus planes ya que entiende la lengua ciervo mucho mejor, al fin y al cabo se la han enseñado desde siempre.

Has clavado las situaciones y los personajes para ser lo que realmente son, como siempre, haciendo que cada situación describa lo que se pretendía.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pandora » 22 Ago 2014, 12:29

[quote="Volgrand";p=201081][quote="McDohl";p=201078]Ya está aquí, ya llegó; el fin de Aitana Pones :D

Hope Spell tiene pinta de que va a ser un compañero de viaje interesante. Ahora a esperar con ansia la llegada de Aitana (y lo que suele traer consigo :sisi1: ).[/quote]

Sep, gracias. Creo que Hope y Aitana tendrán unos choques de personalidad interesantes.

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2014, 18:00 . Beep!------

[quote="agustin47";p=200977]Mi review es super corta y casi un halago. Como siempre, me encanta. Llevó ofertandote mi amor incondicional durante mucho tiempo, no creo que tengs que hacerlo más, y puedo darte uvas en tu diván, pero no soy una bella dama, por muy largo que tenga el pelo. Como siempre un placer leerte.[/quote]

Yo también te quiero, Agustin47. Pero deja lo de las uvas, seguro que se ofrece alguna de las bellas pegasisters de esta comunidad :D (¿alguna voluntaria :P).[/quote]

Eh, ya sabes que yo me ofrezco para las uvas, hacerte de secretaría y hasta para coserte los calcetines (esto último se hará lo mejor que se pueda (?))

A lo que vamos, me encanta que hayas vuelto, ese cambio radical que le has dado al inicio de la historia, cómo describes el hogar de los ciervos y cómo explicas su civilización y su modo de vida. Aquí como buena fangirl tuya esperaré con ansias los siguientes capítulos :3
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Sep 2014, 11:32

Acabo de leer el segundo capítulo... y me ha encantado, tanto o más que el primero.

Eres un crack, Volgrand.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por horwaith » 02 Sep 2014, 23:48

esta vez no se si traer las uvas, porque menudo capítulo nos has montado y el próximo me espero cualquier cosa menos alguna buena. Buena llegada y "buen plan" tiene montado, sea por una parte o por otra. Por cierto, "bonito collar" el de Sharp Mind y espero que no le des el uso que pienso
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por horwaith » 03 Sep 2014, 00:39

[quote="Volgrand";p=208163][quote="horwaith";p=208156]esta vez no se si traer las uvas, porque menudo capítulo nos has montado y el próximo me espero cualquier cosa menos alguna buena. Buena llegada y "buen plan" tiene montado, sea por una parte o por otra. Por cierto, "bonito collar" el de Sharp Mind y espero que no le des el uso que pienso[/quote]

No te he entendido lo de las uvas. ¿No te ha gustado?[/quote]
si, pero quiero matarte (posiblemente a besos) y las uvas pueden ser un buen metodo xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Volver a “%s” Fanfiction