[quote="Volgrand";p=201081][quote="McDohl";p=201078]Ya está aquí, ya llegó; el fin de Aitana Pones
Aunque me repita, ratifico que me encanta como describes las nuevas razas que aparecen, así como su cultura, sus costumbres y sus relaciones sociales. Difícilmente encuentro fics con tanta riqueza cultural y en esta nueva entrega, en Cérvidas esta vez, lo vuelves a demostrar.
Hope Spell tiene pinta de que va a ser un compañero de viaje interesante. Ahora a esperar con ansia la llegada de Aitana (y lo que suele traer consigo

).[/quote]
Sep, gracias. Creo que Hope y Aitana tendrán unos choques de personalidad interesantes.
------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2014, 18:00 . Beep!------
[quote="agustin47";p=200977]Mi review es super corta y casi un halago. Como siempre, me encanta. Llevó ofertandote mi amor incondicional durante mucho tiempo, no creo que tengs que hacerlo más, y puedo darte uvas en tu diván, pero no soy una bella dama, por muy largo que tenga el pelo. Como siempre un placer leerte.[/quote]
Yo también te quiero, Agustin47. Pero deja lo de las uvas, seguro que se ofrece alguna de las bellas pegasisters de esta comunidad

(¿alguna voluntaria :P).[/quote]
Eh, ya sabes que yo me ofrezco para las uvas, hacerte de secretaría y hasta para coserte los calcetines (esto último se hará lo mejor que se pueda (?))
A lo que vamos, me encanta que hayas vuelto, ese cambio radical que le has dado al inicio de la historia, cómo describes el hogar de los ciervos y cómo explicas su civilización y su modo de vida. Aquí como buena fangirl tuya esperaré con ansias los siguientes capítulos