Pues sí, amigos. Generosity, del dúo Mandopony y Acousticbrony, cumple un año. Rara vez hago un hilo así (el primer y único que había hecho hasta ahora era Breaking Bonds), pero una canción tan buena como esta lo merece.
Recuerdo la primera vez que lo escuché. Me aburrió un poco esos 12 primeros segundos. Pero luego pegó un tremendo arranque que me mantuvo atento a la canción. Luego, cuando el cantante comenzó a cantar, sentí que tanto la letra como la melodía me dejaron en una muy agradable sensación. Honestamente, no pensé que esa melodía mejorara con el estribillo. Y unos minutos después, se varió un poco la letra después de su segunda repetición. Finalmente, un minuto después, un silencio queda comandado por ElieMonty.
No sólo me encantó su canción (que a cada minuto que pasa mejora cada vez más), sino que es, junto con "Life shall never lose its color" y "Kindness", una de las pocas canciones brony que me emocionaron de verdad. Es tan sorprendente y tan buena que, posteriormente, una canción oficial de la serie se llamó Generosity en el ingenioso e infravalorado episodio Rarity Takes Manehattan.

Y encima, después de ver por primera vez ese episodio, volví a escuchar la canción de Mandopony y me gustó todavía más. A título personal, podría estar en el Top 5 de las mejores canciones brony en general, si no Top 3.
Probablemente tenga, junto con Lullaby for a princess (canción la cual cometí el error de subestimarla), la letra más perfecta del fandom musical de la serie.And late at night I wonder.
As I lay my head down to slumber,
I weave through time,
(She weaves through time,)
Like a dress on design it's true,
Just know I could be generous to you.
(I wish I could be generous to you)
When I see her come around,
(When you see me come around,)
I know there's something there to be found,
A lush beauty,
Like a diamond ring,
Of the highest Rarity,