Kether escribió:Charmmy escribió:Yo no la he visto, me parece un remake cutre de la película original.
Espera, espera... ¿Me estás diciendo que esta película es un remake de otra más antigua? Ahora tengo curiosidad por conocer la original
Por otro lado... ¿Sólo se ha emitido 17 veces en TV? Por algún motivo parece que hayan sido muchas, muuuchas más...
En ese caso te invito a ver la película americana
My Fair Lady, estrenada en 1964. Cuenta la historia de un hombre rico y de alto prestigio social que conoce a una muchacha bella pero sin embargo muy vulgar y sin modales. A cambio de una suma de dinero, se la lleva a casa y apuesta que puede convertirla en una señorita de protocolo exquisito. Poco a poco logra adecentarla y empieza a surgir una atracción entre ambos, pero el hombre es demasiado orgulloso y ególatra para darse cuenta. Finalmente logra hacerla pasar por una dama en una reunión importante, pero la muchacha se siente traicionada y lo abandona, haciendo que el hombre se de cuenta de sus sentimientos. Al final de la película, ella sin embargo regresa.
¿Resulta familiar?
Pretty Woman solo es My Fair Lady en contexto moderno e inflada de sexo, que es lo que vende.