arosasj10 escribió:Solyc escribió:arosasj10 escribió:Solyc escribió:Dios que difícil lo tienen los autores fans que lo único que quieren es deleitarse con la serie y hacer publicidad a Hasbro...
Me pregunto ¿En qué pensaran los de Hasbro para censurar las obras de los fans?
yo creo que hasbro esta hasta los c***nes de los bronies y esta intentando quitarselos de en medio, asi como todo lo fanmade. sin embargo no se a que viene tanto odio por parte de la empresa.
¿Y porqué nos iban a odiar? Lo dudo mucho O.o
no tengo ni idea, pero es la impresion que me da. o bien no quiere saber nada de cualquier proyecto fan o bien se lo quita de encima.
Yo creo que a los directivos de hasbro no les hacemos mucha gracia. Ellos tenían un negocio "fácil" y similar al de siempre; muñecos de X y una serie que promocione esos muñecos. A las niñas les gusta y los padres se los compran; no hay problema alguno y el dinero va entrando.
Con los bronies es diferente, estos compran muñecos también, si, pero hacen muchas mas cosas.
Algunas de esas cosas pueden darles mala imagen: vease R34; otras cosas les hacen tocar temas legales: material de derechos de autor... Y toda una serie de "problemas" que antes no tenían.
Yo no creo que les gustemos mucho a Hasbro, me parecen muy conservadores en ese sentido y las cosas nuevas les deben de asustar; y mas si no lo pueden controlar.