Esta es una historia de una batalla en un macro rol en vivo en Alemania (drachenfest) al que he estado yendo los dos últimos años. Hace nada sacaron el vídeo y... aparezco en él. Pero hay que explicar la situación.
[youtube]mnSv8vquGs4[/youtube]
-Gran asalto al campamento azul que me pilló fuera.
-POr el minuto 09:15 me podéis ver caminando por el fondo. Aparezco al fondo, tras las lineas enemigas de la derecha, andando tranquilamente. Llevo camiseta roja, pantalón marrón oscuro y un casco dorado. Sobre el casco hay una ranita de peluche donde llevaba camuflada la Gopro que, por desgracia, no me funcionó.
Antes había estado por detrás de las líneas enemigas repartiendo "agua" (pociones de confusión), y me había escabullido para adelante mientras se liaba parda ahí detrás.
-Por el minuto 11:00 llega uno de los que le dí la poción a decir "¿qué me has dado? Intenté arreglarlo con palabras.
-Minuto 12:25: ve mi placa que pone "blaues lager" (campamento azul) y se da cuenta que estoy ayudando a los defensores desde fuera.
-Minutos 12:30: saco la daga e iniciamos combate. Me apaliza.
-Minuto 13:10: caigo al suelo y, por alguna razón no me mata. Le di pena.
Me tomo poción de curación y me tiro varios minutos recuperándome.
-Minuto 16:00: me levanto y me voy a un lado.
-Minuto 1900: caen las puertas y los campamentos cargan. Vease al disimulado guardia de Ank Morpork (yo) al fondo, disimulando.
-Minuto 19:45: cargo yo tras los enemigos (se me ve a la izquierda, detrás de los atacantes junto al muro), daga en mano y me pongo a cortar cuellos, me pierdo entre la multitud. Maté a unas cuatro personas antes de que se dieran cuenta.
-Minuto 19:55: salgo por patas mientras me persiguen un monstrenco y un maldito SEMIDRAGÓN. Me destrozan y me matan.
Fue... divertidísimo xDDDDD. Y no, no tomaron el campamento. Resistimos a lo grande. Sublime.