Hola a todos. Soy Espárrago y acabo de enterarme ayer de esta página y no dude en registrarme.
Tengo 19 años y vivo en Mijas Costa, Málaga.
Me converti en un fan de la serie en agosto de 2013, así que llevo en el fandom algo más de un año.
Me enteré de MLP gracias a un amigo mio que me confesó que ve la serie... y yo dije "pues vale" XD
Pero en verdad llegué a sentir mucha curiosidad para verla y entonces me puse a ver desde la primera temporada todos los episodios y ya con la segunda parte de "friendship is magic" me emocioné de una manera inesperada (por lo menos para mi) cuando Twilight descubrió lo importante que puede ser la amistad. Fue un momento muy bonito para mi.
Y desde entonces intenté ver todos los episodios que podía al dia (una vez vi 8 seguidos :o )
Después de machacar las temporadas me informe más a fondo sobre música brony o fan videos como "My Little Dashie" . Así es como usaba el tiempo mientras esperaba al siguiente episodio.
Incluso estuve en otro foro (uno americano) de My Little Pony durante los descansos en los que no veia la serie para socializarme con gente que también ve la serie ya que aquí sólo estoy yo a varios kilómetros a la redonda que ve la serie sin contar a mi amigo
No dije que vi Equestria Girls verdad? Pues las vi XD
Me encantaron las dos películas, por cierto en mi opinion Rarity es la más bonita
En cuanto a la serie... mi personaje favorito es Fluttershy
Me encanta su personalidad, la hace adorable.
Princesa favorita: Luna
Cutie Mark Crusaders favorito: Sweetie Belle
Background favorito: Derpy
Y bueno... ahora estoy aquí en SH... espero acostumbrarme rápido a la interfaz de esta página y me expresare con amabilidad sin faltar al respeto en ningún instante. /)