[quote="Lyra";p=226284]Okay, a ver.
Hola todos, me resulta muy raro excribir en castellano dentro de la WWW, asi que cada momento es agonia pura -pero ya me acustumbro.
Soy brony des de Agosto del 2011, y beuno, estuve en Thailandia donde intentar socializar con los otakus locales era imposible (aparte de que mi ocio en ese pais era una veritable y podente poop). Pero, ya con mis "hooves" en Barcelona y con un poco de trabacillo, puedo empezar a ver si existen bronies en el anomendo "IRL". Quiero conocer a genta super guai con quien puedo hablar de ponis sin tener que temer por mi vida.
Me encanta dibujar estos animalitos de colorines, en verdad, el dibujo y la degustacion de contenido poni es lo que mantiene. Si, el Show mola bastante, pero somos nosotros, los bronies, que hacemos la 'magia'. Aparte de dibujar me gusta gritar en servidores de mumble jugando el tf2 y dota2. No salgo mucho por la ausencia de motivos...
Asi que, Hello Everypony! Watch'y'all up to in an around here, huh?
(en serio no estoy loco, ahhh, y mi sig es algo que vi por tumblr hoy y me hace feliz. Oye, tambien he tenido un tempo terrible intentando setear mi avy, por eso voy "sig-only" por ahora...)
PS: all errors and typos found in above message are caused mainly by the sleep deprivation and general idiocy when facing keyboards and languages apart from English by said user. Please advise that behavior may alter catastrophically depending on time or hour, thus repeated instances of user may appear and even fundamentally be, un-tethered and nonsensical. In case of any feelings of unease felt from seeing said user it is advised that one throws distracting Lyra pics and general pony paraphernalia.
~Lyra