Nunca en mi vida me ha dado por coger lápiz y papel, si no he subido ningún dibujo aún es porque me daba mucha vergüenza. El caso es que desde que entré al foro he envidiado mucho las obras de l@s demás y siempre he querido hacer cosas similares. La artista que más me inspiró a intentar dibujar es Mimy-HornyPony, pero debido a lo poco activa que es, no he podido pedirle que me diera algunas clases de dibujo. Así que recurrí a otra de mis artistas favoritas que es Moekonya, y muy amablemente accedió a enseñarme a dibujar mediante conferencias de Skype. Cuando terminamos la primera lección me exigió que creara éste hilo para ir subiendo mis cosillas y para ver mi evolución a la hora de dibujar. Repito que me da algo de vergüenza, pero como dije, nunca antes había cogido lápiz y papel. Espero con las clases de Moekonya y con el apoyo de tod@s aprender a dibujar como dios manda y crear obras tan buenas como las de Moekonya o Mimy-HornyPony. Muchas gracias a tod@s =)
Éste es el primer dibujo de mi vida en el que intenté hacer un pony, es mi OC/Ponysona Greenish Fury. Por favor, no os riais =(
Éste es el segundo dibujo, lo hice siguiendo un tutorial de Mimy-HornyPony.