[youtube]hv9eSCijf6E[/youtube]
Director: Colin Trevorrow
Producción: Steven Spielberg, Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull
Guion: Colin Trevorrow, Derek Connolly, Rick Jaffa y Amanda Silver
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Protagonistas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Judy Greer
atie McGrath, Brandon Richardson y Lauren Lapkus
Veintidós años después de los eventos de Jurassic Park, Isla Nublar al fin dispone de un parque temático de dinosaurios funcional, Jurassic World, tal y como se lo imaginaba su creador, John Hammond. Este nuevo parque es propiedad de la Corporación Masrani. Owen (Chris Pratt), miembro del staff de Jurassic World, lleva a cabo una investigación sobre el comportamiento de los velociraptores, pero las cosas se tuercen cuando el equipo de investigación desata accidentalmente un dinosaurio modificado genéticamente en el parque.
Lo primero es que si, la peli puede ser un bodrio. O incluso puede ser aceptable. Tampoco tengo yo muchas esperanzas de que vaya a ser la quintaesencia. Pero he tenido desde muy pequeño una completa devoción por esta saga. Me daba igual lo cutres que fueran la 2 y la 3, el universo que presentaba tenía algo que me encantaba. El concepto de que todas y cada una de las películas vayan de reconstruir dinosaurios y ponerlos entre personas no solo me sigue encantando, sino que me parece infrautilizado. No hay suficientes películas de dinosaurios. He dicho.
En cuanto a lo que ofrece el trailer, prefiero ir desarrollando ésto charlando y no tanto exponiéndolo en tocho post.