Hola a toda la comunidad de Spaniard Hooves, soy....... bueno eso es algo obvio, un nuevo usuario, jejejejejeje. Tengo 23 años y soy... por decirlo de alguna manera, fan de la serie (no me considero brony ya que me parece un calificativo de tercera persona, vamos, que es, por así decirlo, un "titulo" que otros te deben poner, no uno mismo). Empece a ver cosas de la serie en 2011 pero solo porque me las encontraba por hay. Recuerdo que lo primero que vi fue un vídeo en plan Dragon ball de Rarity peleando contra Applejack por la roca del capitulo "el regreso de la armonia parte 1" (creo que era la parte 1 xD) y no fue hasta principios de enero en 2012 que no mire en si cosas de la serie (aunque fan no me hice hasta casi agosto de ese año)
Siguiendo por otro lado la verdad es que hace mucho tiempo que llevo siguiendo esta pagina, tanto blog como foro (creo que un año mas o menos), pero mi personalidad es obsesiva y me omitía a mi mismo el registrarme hasta una fecha que me pareciera factible (se que posiblemente nadie entienda esto, pero son paranoias mías

Sobre mis gustos no veo mucho que decir, me gustan los videojuegos, los juegos de mesa, el rol (ya sea de mesa o foro, aunque técnicamente juegos de mesa y rol de mesa es lo mismo), el anime (quizá demasiado) y la musica, sobre todo la pop, pop-rock, j-pop y j-rock (pero nada de Justin Bieber y gente de esa, de fuera de España como mucho 30 seconds to mars). Hay otras cosas pero no las recuerdo jejejejejeje.
Ummmmmmmmmm ¿que mas? uffffff no se la verdad, quizá algo sobre mi personalidad, veamos. Soy una persona....... na, mejor no digo nada aquí, dejare el dicho "todo el mundo frente a aquellos que no son de completa confianza aparentan lo que no son en el fondo", pero si soy alguien muy honesto (básicamente de las mane 6 Applejack es mi favorita, pero me gustan todas (eso suena raro

No se me ocurre nada mas ahora mismo así que lo dejare aquí y dejare todo lo que falte al pensamiento de cada uno. Así que con esto me despido por ahora hasta si alguien quiere hacer alguna pregunta (estoy con el ansia de empezar ya por aqui jejejejejejejeje, y ahora vendrán los mensajes genéricos "Sweetie Bot" al rescate, con quizá alguna cosa mas

Me se las normas del foro de memoria, espero no irme mucho por caminos oscuros D:
Spoiler: