Otra presencia

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Otra presencia

Mensaje por Xylophone Greenheart » 13 Dic 2014, 00:37

Bueno, realmente esto es bastante difícil, quizá escribiendo y dejando que todo salga pueda hacer una presentación minimamente decente, ya que no suelo hacer presentaciones. Quizá lo mas sencillo sea empezar presentándome con algo fácil.

Hola a toda la comunidad de Spaniard Hooves, soy....... bueno eso es algo obvio, un nuevo usuario, jejejejejeje. Tengo 23 años y soy... por decirlo de alguna manera, fan de la serie (no me considero brony ya que me parece un calificativo de tercera persona, vamos, que es, por así decirlo, un "titulo" que otros te deben poner, no uno mismo). Empece a ver cosas de la serie en 2011 pero solo porque me las encontraba por hay. Recuerdo que lo primero que vi fue un vídeo en plan Dragon ball de Rarity peleando contra Applejack por la roca del capitulo "el regreso de la armonia parte 1" (creo que era la parte 1 xD) y no fue hasta principios de enero en 2012 que no mire en si cosas de la serie (aunque fan no me hice hasta casi agosto de ese año)

Siguiendo por otro lado la verdad es que hace mucho tiempo que llevo siguiendo esta pagina, tanto blog como foro (creo que un año mas o menos), pero mi personalidad es obsesiva y me omitía a mi mismo el registrarme hasta una fecha que me pareciera factible (se que posiblemente nadie entienda esto, pero son paranoias mías :/)

Sobre mis gustos no veo mucho que decir, me gustan los videojuegos, los juegos de mesa, el rol (ya sea de mesa o foro, aunque técnicamente juegos de mesa y rol de mesa es lo mismo), el anime (quizá demasiado) y la musica, sobre todo la pop, pop-rock, j-pop y j-rock (pero nada de Justin Bieber y gente de esa, de fuera de España como mucho 30 seconds to mars). Hay otras cosas pero no las recuerdo jejejejejeje.

Ummmmmmmmmm ¿que mas? uffffff no se la verdad, quizá algo sobre mi personalidad, veamos. Soy una persona....... na, mejor no digo nada aquí, dejare el dicho "todo el mundo frente a aquellos que no son de completa confianza aparentan lo que no son en el fondo", pero si soy alguien muy honesto (básicamente de las mane 6 Applejack es mi favorita, pero me gustan todas (eso suena raro :S))

No se me ocurre nada mas ahora mismo así que lo dejare aquí y dejare todo lo que falte al pensamiento de cada uno. Así que con esto me despido por ahora hasta si alguien quiere hacer alguna pregunta (estoy con el ansia de empezar ya por aqui jejejejejejejeje, y ahora vendrán los mensajes genéricos "Sweetie Bot" al rescate, con quizá alguna cosa mas :D2)

Me se las normas del foro de memoria, espero no irme mucho por caminos oscuros D:
Spoiler:
PD: Even_IV si te llegas a pasar por este post dame un mandoble :)

PD2: Burning Path si te apareces por aquí quiero comentarte que por algún motivo vi tu típico comentario de bienvenida en un tema de presentación repetido en el post de otros tres usuarios, quizá era un error del móvil :(
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: Everypony

Otra presencia

Mensaje por SweetieBot » 13 Dic 2014, 00:37

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image
Xylophone Greenheart , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179" onclick="window.open(this.href);return false; para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Otra presencia

Mensaje por Marquis Perhaps » 13 Dic 2014, 00:47

[quote="Xylophone Greenheart";p=232700]Bueno, realmente esto es bastante difícil, quizá escribiendo y dejando que todo salga pueda hacer una presentación minimamente decente, ya que no suelo hacer presentaciones. Quizá lo mas sencillo sea empezar presentándome con algo fácil.

Hola a toda la comunidad de Spaniard Hooves, soy....... bueno eso es algo obvio, un nuevo usuario, jejejejejeje. Tengo 23 años y soy... por decirlo de alguna manera, fan de la serie (no me considero brony ya que me parece un calificativo de tercera persona, vamos, que es, por así decirlo, un "titulo" que otros te deben poner, no uno mismo). Empece a ver cosas de la serie en 2011 pero solo porque me las encontraba por hay. Recuerdo que lo primero que vi fue un vídeo en plan Dragon ball de Rarity peleando contra Applejack por la roca del capitulo "el regreso de la armonia parte 1" (creo que era la parte 1 xD) y no fue hasta principios de enero en 2012 que no mire en si cosas de la serie (aunque fan no me hice hasta casi agosto de ese año)

Siguiendo por otro lado la verdad es que hace mucho tiempo que llevo siguiendo esta pagina, tanto blog como foro (creo que un año mas o menos), pero mi personalidad es obsesiva y me omitía a mi mismo el registrarme hasta una fecha que me pareciera factible (se que posiblemente nadie entienda esto, pero son paranoias mías :/)

Sobre mis gustos no veo mucho que decir, me gustan los videojuegos, los juegos de mesa, el rol (ya sea de mesa o foro, aunque técnicamente juegos de mesa y rol de mesa es lo mismo), el anime (quizá demasiado) y la musica, sobre todo la pop, pop-rock, j-pop y j-rock (pero nada de Justin Bieber y gente de esa, de fuera de España como mucho 30 seconds to mars). Hay otras cosas pero no las recuerdo jejejejejeje.

Ummmmmmmmmm ¿que mas? uffffff no se la verdad, quizá algo sobre mi personalidad, veamos. Soy una persona....... na, mejor no digo nada aquí, dejare el dicho "todo el mundo frente a aquellos que no son de completa confianza aparentan lo que no son en el fondo", pero si soy alguien muy honesto (básicamente de las mane 6 Applejack es mi favorita, pero me gustan todas (eso suena raro :S))

No se me ocurre nada mas ahora mismo así que lo dejare aquí y dejare todo lo que falte al pensamiento de cada uno. Así que con esto me despido por ahora hasta si alguien quiere hacer alguna pregunta (estoy con el ansia de empezar ya por aqui jejejejejejejeje, y ahora vendrán los mensajes genéricos "Sweetie Bot" al rescate, con quizá alguna cosa mas :D2)

Me se las normas del foro de memoria, espero no irme mucho por caminos oscuros D:
Spoiler:
PD: Even_IV si te llegas a pasar por este post dame un mandoble :)

PD2: Burning Path si te apareces por aquí quiero comentarte que por algún motivo vi tu típico comentario de bienvenida en un tema de presentación repetido en el post de otros tres usuarios, quizá era un error del móvil :(
[/quote]

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Sweetiebot te ha dado ya la circular Marquis Perhaps aquí presente. Ya he visto que os habéis aprendido las normas pues que bien entonces :D . Dinos si no os molestia (:celestiayah:) de donde eres para futuras quedadas con los users ya que, organizamos quedadas también.

Disfrutalo
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Burning Path » 13 Dic 2014, 00:50

Image

Vale, ya he hecho la broma fácil. Bienvenido seas a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Soy Burning Path y te pido que explores nuestras instalaciones mientras te lo pasas bien con nosotros :D2
Nos alegramos cada vez que crece la manada :abrazo2:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por edgareo » 13 Dic 2014, 01:09

¡Bienvenido soldado! Soy el encargado de mantener la furrma física entre los usuarios del furo. Pasatelo purrfectamente y que el viento y las cajas te acompañen :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Xylophone Greenheart » 13 Dic 2014, 02:03

[quote="Marquis Perhaps";p=232704]Dinos si no os molestia de donde eres para futuras quedadas con los users ya que, organizamos quedadas también.[/quote]

Comunidad Valenciana - Alicante Capital (aunque si es algo de mi especial interés da igual que sea en el núcleo de la Tierra que hago un agujero para llegar 8))
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 13 Dic 2014, 02:52

bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por referee » 13 Dic 2014, 07:35

Bienvenido. Por lo que has contado en tu presentación creo que aquí vas a encajar perfectamente y te vas a llevar bien con mucha gente de gustos parecidos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por ThePepemasterLOL » 13 Dic 2014, 20:11

Me congratula recibir a un nuevo usuario con el cual poder compartir peripecias por aquestos lares. :skippy:

Considérese bienvenido :D2
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy y Derpy
Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña

Mensaje por Faztor5 » 14 Dic 2014, 16:07

Bienvenido a la comunidad :D2 Tu avatar es el Doomguy?

Saludos.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 16:25

[quote="BizarrePony";p=232739]bienvenido![/quote]

Corto y directo, aun asi gracias jejejeje

[quote="referee";p=232744]Bienvenido. Por lo que has contado en tu presentación creo que aquí vas a encajar perfectamente y te vas a llevar bien con mucha gente de gustos parecidos.[/quote]

Haber si es verdad, que ademas en estos foros es de lo mas importante :D2

[quote="ThePepemasterLOL";p=232853]Me congratula recibir a un nuevo usuario con el cual poder compartir peripecias por aquestos lares. :skippy:

Considérese bienvenido :D2[/quote]

Ya hemos tenido algún roce con el tema de la psicología :( pero todo bien, agrada tener a alguien con quien cambiar opiniones, así que mas bien es positivo :)

[quote="K.I.T.T.2000";p=233023]Image: Bienvenido a nuestro equipo, futuro voluntario, aqui viviras muchas aventuras que espero sean de tu agrado.... y para los temas paranormales....¿ a quien vas a llamar? Image[/quote]

A los:
[youtube]naHSBIT0Hf0[/youtube]

[quote="Faztor5";p=233060]Bienvenido a la comunidad :D2 Tu avatar es el Doomguy?

Saludos.[/quote]

Sep, me encantaron todos los Doom y Applejack es mi poni favorita de las mane 6, así que mejor imposible.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Mensaje por Nima » 14 Dic 2014, 17:31

¡Bienvenido! ¡Anda, otro brony alicantino a la manda, me alegro! :D Y te gusta la j-music, buen gusto :)

Escoge la chuche que prefieras :)
Spoiler:
Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Even_IV » 14 Dic 2014, 19:34

¡Bienvenido Xylophone Greenheart!
[quote="Xylophone Greenheart";p=232700]PD: Even_IV si te llegas a pasar por este post dame un mandoble :) [/quote]
Genial, ahora ya me conocen, los nuevos ya saben lo que tienen que hacer nada mas presentarse. Esto es como entrar en el bar de un conocido y nada mas que te ven ya te sirven lo que vas a pedir. :qmeparto:
Marchando un mandoble:
Image
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 20:42

[quote="Nima";p=233095]¡Bienvenido! ¡Anda, otro brony alicantino a la manda, me alegro! :D Y te gusta la j-music, buen gusto :)

Escoge la chuche que prefieras :)
Spoiler:
Image
[/quote]

Demasiado anime llevo ya para no gustarme, toda la música de los animes son j-music xD

Ufff mejor no, luego me dan acidez (si aunque sea solo una gominola ya me sienta mal al rato :( )

[quote="Even_IV";p=233154]¡Bienvenido Xylophone Greenheart!
Genial, ahora ya me conocen, los nuevos ya saben lo que tienen que hacer nada mas presentarse. Esto es como entrar en el bar de un conocido y nada mas que te ven ya te sirven lo que vas a pedir. :qmeparto:
Marchando un mandoble:
Image[/quote]

Dime solo Xylop jejejejejeje y gracias, ahora solo debo ver si la puedo..... puedo..... no puedo levantarla :S
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones