Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 13:36
[quote="MatrixTube";p=232980]Bueno, pues yo quise y lo hice, estoy dispuesto a compartir intereses comunes y muchas cosas con vosotros, estoy convencido plenamente. Lo que pasa que para mí ser "Brony", me da un poco de vergüenza, y nadie sabe lo que me gusta excepto tengo una prima mía que le gustan los Animes, el mundo de Gaming como LoL, Minecraft como a mí, ella lo sabe y nadie más.
¿Qué opinan?
Si no ves la necesidad de contárselo a nadie mas pues adelante, pero quizá de esa forma no descubras lo que otros opinen sobre que te guste MLP, yo por ejemplo tuve dudas al principio, pero cuando lo dije mi familia lo acepto al instante, es mas, mi madre se volvió pegasister, de mis amigos, todos lo aceptaron también e incluso uno se volvió Bronie, otros dos se volvieron fans de Fluffle Puff y un cuarto....... ya era clopero (y creo que aun es xD)
[quote="MatrixTube";p=232983]Si cierto, con el tiempo ya se me pasará, pero lo que no quiero que se enteren algunos familiares y amigos. Solo eso
En fin, mostraré mi total confianza, saludos!
Ya te lo digo yo, el miedo que tienes de que otros se enteren es porque no sabes como reaccionaran, pero sinceramente, para ver esta serie hay que tener una mente abierta y si la gente de tu confianza hace que tu propia confianza en ti mismo se tambalee, es que o son de mente cerrada, o directamente en el caso de tus amigos realmente solo son conocidos, para realmente ser amigo de alguien tiene que haber una aceptación entre ambos bandos para los gustos de los dos. A menos que bueno, uno de los dos sea un psicópata xD