Estoy aquí gracias a las recomendaciones de varios Bronies que conocí en la Expocómic del pasado fin de semana, a quienes espero ver por aquí

Soy un joven estudiante universitario allá por Málaga. Hace tan solo un año no conocía nada de este fandom, pero por estas fechas fui encontrando muchos memes, cómics y referencias a ponies por Internet y me propuse descubrir porque había tanto revuelo con esta serie. Tras algo de investigación y unos días de debate interno me di por vencido y me encontré viendo el primer capítulo. Unas semanas después amaba la serie y todo lo relacionado con ella.
En principio no me consideraba un brony pero cuando uno se pasa el día entre los fanfics, cómics y canciones del fandom y
los capitulos de la serie se lo tiene que replantear

Sobre mí puedo decir que mis dos grandes amores son Friendship is Magic y Adventure Time (mi vocabulario se os puede hacer raro a veces pero todo lo relacionado con MLP lo veo en inglés). El resto de mis aficiones incluyen la escritura, la fotografía y el dibujo. En esto último estoy empezando pero espero aprender rápido y poder contribuir a esta increíble comunidad.
Mis ponies favoritos? Si quitamos al señor del caos, mi favorita es Twilight

(solía ser Fluttershy pero desde el episodio "It's about Time" me quedé con la unicornio/alicornio más tarde)
Y poco más me queda que decir más que espero ser un buen aporte para esta comunidad y que podamos esperar juntos la llegada de la temporada 5. Saludos Bronies de España !!