Bueno, como no me fio de nadie mejor lo pongo en spoiler. XD
Spoiler:
Nightmare Moon escribió:El tema del romance podría encajar con la canción pero a mi me da que quizá sus estudios han dado su fruto y está preparada para tomar nuevas responsabilidades... ¿y si Celestia hubiera dado por concluida su estancia en PonyVille y tuviera que regresar a Canterlot para terminar sus estudios/ejercer algún cargo lejos de sus amigas? (lo digo por los planos que se ven de Canterlot y en los que parece que Twilight no estuviera preparada para estar allí).
Saludos everybrony!
McDohl escribió:Nightmare Moon escribió:El tema del romance podría encajar con la canción pero a mi me da que quizá sus estudios han dado su fruto y está preparada para tomar nuevas responsabilidades... ¿y si Celestia hubiera dado por concluida su estancia en PonyVille y tuviera que regresar a Canterlot para terminar sus estudios/ejercer algún cargo lejos de sus amigas? (lo digo por los planos que se ven de Canterlot y en los que parece que Twilight no estuviera preparada para estar allí).
Saludos everybrony!
Yo llevaría esta teoría un poco más allá:
Partamos del hecho de lo que sabemos de la tercera temporada:
-El viaje al reino de los Crystal Ponies
¿Como encaja esta canción en dicho contexto? He aquí mi deducción:
-Spike pregunta al principio de la canción por la nota del examen, nota que NO se menciona en toda la canción.
-Twilight no para de repetir que "no estaba preparada para esto"
-Todos conocemos a Twilight... ¿realmente alguien cree que puede ser capaz de suspender un examen? en mi opinión, la respuesta es no... a no ser que exista un motivo muuuuy poderoso para que la determinación de Twilight se tambalee...
-Twilight menciona claramente que no sabe si aprobará o suspenderá... lo que encaja con lo que he dicho arriba
¿Que creo de todo esto? Pues que el examen determinará si Twilight es enviada al reino de los Crystal Ponies... en principio sola (bueno, no tanto, ya que su hermano y su cuñada se encuentran allí).
Así se explicaría casi todo lo que se dice en la canción: la inseguridad de Twilight y el "no estar preparada para ello" (en este caso, dejar Ponyville, a sus amigas, y quien sabe si incluso a Spike).
¡Un momento! dirá alguien: "en otros avances se ve claramente que todas las protas (Spike incluido) van al reino de los Crystal Ponies". Cieeerto, pero eso no niega mi teoría: quizás Twilight piense que si aprueba con la mejor nota el examen tendrá que ir sola, pero luego le comuniquen que no es así y que sus amigas pueden ir con ella.
Y eso es lo que pienso. Evidentemente, lo más probable es que me pegue el castañazo padre y que mi teoría no sea PARA NADA lo que luego realmente pasa en el episodio.
Pero una cosa si tengo clara:
Veo más probable que yo tenga razón a que la canción signifique que Twilight se ha enamorado xDDD
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados