Hey!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hey!

Mensaje por kahuna18 » 03 Ene 2015, 11:21

Hola a todos, me llamo Paco y soy un fan incondicional de my little pony, he pasado bastante tiempo buscando un lugar donde conseguir la serie en Castellano de España. :rainbowdash:
Y por casualidad di con este foro, y con la plataforma, lo cierto es que no tenia ni idea de que existiera una comunidad Brony en España, supongo que por no utilizar demasiado Internet............. :S Me alegro mucho de formar parte de ella y espero disfrutar mucho, y compartir con todos la apreciación hacia una serie tan buena y de calidad.
Lo cierto es que lo pase bastante mal al principio, que la gente cercana a ti no respete tu gusto por algo así es complicado, pero comprensible, sin embargo si hay alguien a quien no voy a engañar es a mi mismo. 8)
Bueno por lo demás encantado de nuevo de estar aquí y espero conoceros a todos y pasarlo genial!!!

Un saludo :brohoof:
Última edición por kahuna18 el 03 Ene 2015, 11:23, editado 1 vez en total.
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Hey!

Mensaje por SweetieBot » 03 Ene 2015, 11:22

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image
kahuna18 , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179" onclick="window.open(this.href);return false; para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hey!

Mensaje por Sasir96 » 03 Ene 2015, 11:57

Hola,espero que te diviertas,disfrutes,encuentres el amor,te hagas millonario y te lo pases bien.
Me has recordado a cuando empecé a ver la serie,que como no podia aceptar que me gustase esta serie,eso empezó a manifestarse en mis sueños.Para que te hagas una idea,estoy soñando con el capítulo 11 de asura's wrath,una lucha épica entre semi-dioses en la luna,pegandome de puñetazos con mi rival...y aparece Pinkie Pie,me pone una zancadilla y me llevo una hostia que aun me duele.
Y la verdad,yo no se lo he contado a casi nadie,no me parece tan importante,y mi familia paterna ya se burla de mi por no beber,asi que como para contarlo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Ryuka_dash » 03 Ene 2015, 12:21

Welcome! Espero que te lo pases bien aqui :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Burning Path » 03 Ene 2015, 12:23

[quote="Sasir96";p=238049]Para que te hagas una idea,estoy soñando con el capítulo 11 de asura's wrath,una lucha épica entre semi-dioses en la luna,pegandome de puñetazos con mi rival...y aparece Pinkie Pie,me pone una zancadilla y me llevo una hostia que aun me duele.[/quote]
Uff, qué épica es la batalla contra Augus.

En fin, que desvarío. Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Ponte cómodo y diviértete explorando nuestras instalaciones :)
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Sasir96 » 03 Ene 2015, 12:40

[quote="Burning Path";p=238052][quote="Sasir96";p=238049]Para que te hagas una idea,estoy soñando con el capítulo 11 de asura's wrath,una lucha épica entre semi-dioses en la luna,pegandome de puñetazos con mi rival...y aparece Pinkie Pie,me pone una zancadilla y me llevo una hostia que aun me duele.[/quote]
Uff, qué épica es la batalla contra Augus.

En fin, que desvarío. Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Ponte cómodo y diviértete explorando nuestras instalaciones :)[/quote]
La gracia es que justo despues hicieron un :brohoof: y descubrí que estaban compinchados...mis sueños son demasiado surrealistas
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Burning Path » 03 Ene 2015, 12:50

[quote="Sasir96";p=238063]
La gracia es que justo despues hicieron un :brohoof: y descubrí que estaban compinchados...mis sueños son demasiado surrealistas[/quote]
Yo suelo intentar emparejar (no me refiero al shipping) a las Mane6 con los personajes de grupos que tengan seis miembros (como me pasó en Tales of Xillia) :sisi1:
¿Intentarías emparejar a los Ocho Guardianes si quitáramos a Asura y a Deus? :elrisas:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por BizarrePony » 03 Ene 2015, 12:59

Bienvenido! De donde eres?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Sasir96 » 03 Ene 2015, 13:09

[quote="Burning Path";p=238067][quote="Sasir96";p=238063]
La gracia es que justo despues hicieron un :brohoof: y descubrí que estaban compinchados...mis sueños son demasiado surrealistas[/quote]
Yo suelo intentar emparejar (no me refiero al shipping) a las Mane6 con los personajes de grupos que tengan seis miembros (como me pasó en Tales of Xillia) :sisi1:
¿Intentarías emparejar a los Ocho Guardianes si quitáramos a Asura y a Deus? :elrisas:[/quote]
Augus es dash,eso seguro.
Y ya sé que has dicho que asura no,pero poner a fluttershy en su lugar y a angel de sacertocisa es demasiado divertido
Última edición por Sasir96 el 03 Ene 2015, 13:40, editado 1 vez en total.
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por edgareo » 03 Ene 2015, 13:24

¡Bienvenido soldado! Soy el encargado de mantener la furrma física por aquí. Espero que te lo pases purrfectamente y que las cajas y el viento te acompañen :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Ene 2015, 14:31

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procura respetar o malparado puedes acabar. Marquis Perhaps se presenta ante vos. Sayonara.

P.D: 72 Bronys andaluces totales :celestia:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Sasir96 » 03 Ene 2015, 14:46

[quote="Marquis Perhaps";p=238097]Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procura respetar o malparado puedes acabar. Marquis Perhaps se presenta ante vos. Sayonara.

P.D: 72 Bronys andaluces totales :celestia:[/quote]
Pero si cuando yo me uní dijiste 74 :/
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:17

[quote="kahuna18";p=238043]Lo cierto es que lo pase bastante mal al principio, que la gente cercana a ti no respete tu gusto por algo así es complicado, pero comprensible, sin embargo si hay alguien a quien no voy a engañar es a mi mismo. 8)[/quote]

Pues a mi no me parece comprensible, eso es algo que hay que cambiar porque no solo es por esta serie, es que la gente critica mucho los gustos de los demás sea lo que sea (pero mas con cosas como estas). En fin tampoco me puedo quejar total yo no tuve problemas y salí ganando cuando se entero la gente a mi alrededor, pero ya me estoy yendo por las nubes, bienvenido.

PD: Eso de no utilizar demasiado Internet es sano :sisi1:

[quote="Sasir96";p=238105]Pero si cuando yo me uní dijiste 74 :/[/quote]

Es que van a la inversa xD
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por CarretonRider » 03 Ene 2015, 15:54

Bienvenido, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro puedes preguntarme :)

Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Presentaciones