[quote="Pastel de Uva";p=246722][quote="Sasir96";p=246692]
¿Sabes lo irónico?
La única vez que yo estuve como ella,era precisamente la tutora la que me hacía bullyng.¡Si hasta venía cuando no tenía clases a decir cosas como:"Hola,vengo a ver a mis queridos estudiantes...y al idiota"!
O peor,cuando le tenía que entregar la hoja de ejercicios de recuperación de frances,la primera vez me retrasé un par de días y un chaval lo entregó,y ella le dijo "Bueno,pero tendrás menos notas".Voy justo detrás,lo entrego y me dice"No te lo voy a corregir,lo has entregado tarde"y yo "Pero él" y ella me interrumpió y dijo"Pero él,nada,sientate y callate"
Al siguiente trimestre,debido a la depresión QUE ELLA ME PROVOCÓ también me retrasé,y sabiendo que iba a pasar no lo acabé y dediqué ese tiempo a las otras asignaturas.Su reacción"Pero al menos debes entregarlo,aunque puntue menos".Pondría lo que pensé en ese momento,pero heriría vuestra sensibilidad.
Total,lo hago,quedandome hasta tarde,se lo entrego el día siguiente y va y me suelta:"no,pero ya no vale"(Recordando eso he recordado lo que es el odio)
En resumen,de los compañeros te puedes defender,de las"profesoras",no.[/quote]
Denúnciala sin parar al director, al jefe de estudios, o a quien sea, y si eso no funciona...
Pínchale las ruedas del coche.
Entra a sus clases de golpe, interrúmpelas y dile a los alumnos en voz bien alta que tengan cuidado con ella porque es una zorra amargada.
Estudia sus horarios de clase, cuélate en la próxima que vaya a dar, y pon chinchetas en su asiento.
Hazle la vida imposible, por lo menos hasta que se disculpe.
Mejor aún si ya has terminado esos estudios, porque así ya no te pueden expulsar ni poner partes ni nada.
No me da la gana que se salga con la suya. TIENE que haber consecuencias para todo lo que ha hecho. No es por venganza, es por justicia.
[/quote]
Creo que la despidieron,porque no la he vuelto a ver.De todas formas,ya han pasado 3 años,y si empiezo a hacer justicia,esa depresión y peor época de mi vida fue obra de 5 personas,contandola a ella,y no quiero que la gente se piense que imito a Kill Bill.
(Ya sabes,5 culpables,hacer justicia,mi madre tiene una katana en el salón...sé cómo acaba esto

)