Resumiendo que vamos que no,todo dios se cree experto,te dice que tienes que hacer,dependiendo de la linea a la que vayas te echaran la culpa de una forma u otra.La comunidad es lo peor y ni se te ocurra entrar en el foro,eso es el máximo horror dentro del juego,puedes entrar diciendo que hace buen día y acabar hablando de que si tu madre es tal por que tu juegas tal campeón . Después esta la gente que le va la vida en ese juego y después a mayores están la gente que le va la vida en jugar partidas clasificatorias para obtener un rango el cual si bajan un punto se suicidan o algo y ya el máximo flipado es el que deja de estudiar y salir a la calle para jugar al lol,lo digo por que yo te puedo dar nicks de gente de donde yo vivo que lo han hecho,y es super denigrante
Yo ahora mismo juego cuando tengo algo de tiempo al Heroes of Storm,solo que aún esta en beta cerrada,consiste en ir más en equipo pero al igual la gente se está volviendo como en el lol... Yo te digo mi opinión,es lo que yo opino por que lo he jugado y ya llevo sin jugarlo un par de meses por que ni quiero pisarlo. Aunque si tu quieres jugarlo eres libre aunque yo mi consejo en mi opinión,recalco
Mi Opinión xD es que si te da por empezar,juega mejor por diversión que jugar calsificatorias.