[quote="Sasir96";p=248181]Hola,espero quete diviertas,te hagas millonario,encuentres el amor y te lo pases bien.
Normalmente te preguntaría cuánto tiempo pasó entre que empezaste a ver la serie y entraste en foros,pero ya has respondido en la presentación, así que te informo.
En un mes de investigación,tu eres la 3a persona que he conocido que ha tardado menos de 6 meses, y la 1a soy yo
En fin,y...¿que te gusta hacer?
¿Que te pareció la serie al principio?
¿Se lo has contado a mucha gente?
¿Cual es tu canción favorita?(de la serie,pero di lo otro si quieres)
------Siguiente mensaje escrito en: 29 Ene 2015, 15:46 . Beep!------
¿Y de qué conoces a Xilo?¿él es tu primo?
------Siguiente mensaje escrito en: 29 Ene 2015, 15:47 . Beep!------
¿Y por qué te registraste por la madrugada?
[/quote]
la 3º persona que ha tardado menos de 6 meses en que? XD
y de gustar... me gusta jugar al PC, echar partidas de rol y juegos de mesa con mis amigos, ver anime y series, leer... y varias cosas mas pero principalmente esas que yo recuerde XD
La serie al principio me parecio un poco "meh" pero poco a poco iba mejorando y me fue enganchando.
De momento se lo he contado a casitodos mis amigos XDD
Mi cancion favorita... yo creo que Babs seed, the perfect stallion, smile, this day aria (la version española me gusta mas por la voz), hearts strong as horses y make a wish, esas basicamente son las que mas me gustan.
Xilo no es mi primo, pero estamos en un mismo grupo de skype del cual no se como acabe ahi XD, y mi primo ni si quiera tiene cuenta en SH.
Y no te extrañe que me registre a esa hora, incluso la consideraria "temprana" XD yo me suelo ir a la cama sobre las 7 de la mañana, hoy en concreto me ire ahora en breves a las 8 jajajaja, soy de vida nocturna XDD