[quote="serch248";p=252350]
Hay una versión llamada "Edición Aniversario" (que es la que tengo yo) que te viene con 20 coches exclusivos 15 Aniversario, colores 15 Aniversario, Avatares para PSN, 1.000.000 de créditos adicionales, traje y casco exclusivos 15 Aniversario.
Más info:
http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te lo vas a comprar es mejor que te compres la edición aniversario porque con los coches que trae y los créditos avanzaras bastante rapido
Respecto al GT5 La diferencia es que tiene mejores gráficos, más de 1200 coches
, más circuitos... el tunning no es tan bueno como en un Need For Speed pero te las puedes arreglar.
[/quote]
Esos coches son solo versiones tuneadas de otros que ya están y los creditos a mi me dan bastante igual, a lo que me refiero es si sacan algún DLC de pago como hicieron en GT5 con Spa, SSRX... y luego sacan una versión que los incluya, como la Academy Edition.
Por eso prefiero esperar a que los saquen (o a asegurarme que ya no los van a sacar, porque de momento todo está siendo gratis
). Yo por mi parte conservo la esperanza de que en algún momento incluyan al menos Seattle, que pudo verse en un trailer.
[quote="Ring Team";p=252418]Mi Gran Turismo favorito probablemente sea el 2. Probablemente esté obsoleto comparado con sus entregas más recientes (lo señalo porque no he jugado al 3 ni al 5 ni al 6), pero tiene, en mi opinión, los mejores gráficos que he visto en la Playstation.
Gran Turismo 4 lo probé en El Corteinglés (cuando tuvo una campaña de publicidad de las bestias) y, aunque lo jugué poco (tenía planes), sí tengo una impresión positiva del juego (mención aparte los gráficos, los más impresionantes de Playstation 2). ¿Qué tal está el juego entero?
Saludos
PD: Oh, la banda sonora, menuda delicia.[/quote]
Hay mucha gente que dice que el GT4 es el mejor, aunque yo no tengo PS2 y no lo he jugado