Se que aun faltan mas de 2 meses para que lleguemos a Diciembre. ¿Pero a que no adivinais una cosa? ¡En el corte ingles ya es navidad! XDDDD
Tanto es asi que ya han sacado el catalogo de juguetes de este año para que los niños puedan ir pensando que pedirle a Papa Noel o a los Reyes Magos estas navidades.
Viendo el tochazo que es la revista de juguetes del corte ingles pense "por huevos han de poner en el catalogo todas o la mayoria de figuras que hay ahora mismo de My Little Pony."
Llego a la seccion de Hasbro en la revista ¿y que me encuentro? ¡Una pagina y media repleto de figuras de Littlest PetShop!
Ahora bien os preguntareis "Jo Degel, si has dicho que es una pagina y media ¿que hay en la mitad restante?" Pues como muchos temereis la media pagina restante es la zona de My Little Pony. Y al ser solo una mitad de pagina solo han puesto 2 unicas cosas: El castillo de Cadence y Shining Armor (que por cierto en la foto sale Shining Armor con pelos estilo Supersaiyan 3 XD) y la figura ROSA, repito, ¡¡ROSA!! con ALAS DE TELA de la Princesa Celestia.
Y ya esta. Ni tren de Pinkie, ni globo de Twilight, ni escuela de Cherilee... ¡es que ni siquiera las figuras de los ponies han puesto en el catalogo! A ver, no digo de que añadan TOOOOODOS los tipos de ponies que hay en la figuras, pero j*der, que al menos pongan algo asi como "surtido de figuras My Little Pony" y de foto alguna pony, la que sea.
Pero nooooooooooooorr, dedicamos una pagina y media a las mierda figuras de los PetShop esos que no los conoce ni su madre y a las ponies, juguetes que han sido desde los 80 el gran exito de Hasbro junto con los Transformers y que ahora mismo cosechan una gran fama mundial gracias a la serie... las dedican una misera media pagina... ¡¡y poniendo la cutre figura de Celestia como a modo de pitorreo!!
Coñooooo... cooooooooooñooooooo... Que sinvergonzeria mas grande troncooooooooos. ¡Y demos gracias que no han puesto al peluche demoniaco ,sacado de las entrañas mas profundas y cavernarias del inframundo, de Pinkie Pie porque eso ya seria la absurdez total nivel Bobobo supersaiyan!
Me indigno señores... me indigno. Esperaba de este nuevo catalogo algo mejor con referente a nosotros los bronies. ¡Es mas, es mas, de las Monster High que tienen mas o menos el mismo exito que My Little Pony ¿sabeis cuantas paginas las han dedicado?! ¡¡7!! ¡¡7 putas paginas!! ¡¡Y a MLP solo media!! ¡Y ojo, yo no tengo nada contra las Monster High pero estas cosas me enfadan muchisimo! ¡Como ver tambien que en el catalogo hay mil cosas de Mario mientras que de Sonic solo ponen algun que otro juego y ya! Pero bueno, eso es otra cosa aparte, yo estoy hablando de nuestras queridas ponies.
En fin compañeros, esperemos que la revista Toys R Us si dedique aunque sea una pagina completa a MLP.